Me gustan los colores claros, los tejidos frescos y la libertad, nada de prendas que me hagan sentir encerrada, para eso ya tenemos el invierno. Os cuento cuáles son mis reglas a la hora de vestir en verano, que aunque sigan manteniendo mi estilo (obvio) cambian bastante con respecto al invierno.
Reglas para vestirme en verano:
- Uso vestidos, muchos vestidos. Son mi prenda favorita en esta época del año, frescos, femeninos y cómodos. Atención a la largura, que un vestido demasiado corto (o demasiado largo) no te arruine el día.
- Siempre que puedo, sandalias. Bastante largo es el invierno como para seguir manteniendo los pies cerrados. Sácalos a la luz y que se aireen, es muy bueno para ellos (imprescindible un mínimo de cuidado en los pies, uñas, talones...)
- Colores claros, ya tenemos en invierno para ir de colores oscuros, me gusta sacar toda la luz que llevamos dentro.
- Tejidos frescos, lino, algodón... telas vaporosas que no se nos peguen al cuerpo para darnos esa sensación de frescura. De un tiempo a esta parte leo mucho las etiquetas, busco prendas hechas con tejidos lo más naturales posibles.
- Prohibidos los vaqueros largos. Podemos usar tela vaquera en faldas, shorts o vestidos, pero nada de vaqueros. Dan tanto calor...
- Las altas temperaturas de permiten vestir de forma distinta, luce bronceado (si tienes la suerte de conseguirlo) y libera tu piel durante unos meses.
Me gusta todas las posibilidades que esta estación nos brinda, necesito estos días de libertad para volver a afrontar el invierno, que aunque tiene su encanto, no nos ofrece tanta variedad. ME ENCANTA EL VERANO!!!!
Vestido: Chicwish
Bolso: Lugada Bags
Sandalias: BT London vía Spartoo