Blog de francesca Idea guardada 13 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Cómo maquillar la piel para una fiesta y salir bien en las fotos

Si tenéis una fiesta importante o ya estáis seleccionando ideas para vuestros looks de Navidad, ¡el vídeo que os traemos hoy os va a venir genial!. En esta ocasión, The Blue Simplist Things nos enseña cómo trabajar la piel en un maquillaje de noche perfecto si vamos a hacernos fotos, sobre todo con flash, y queremos resaltar nuestros mejores rasgos. ¿Suena bien verdad? ¡Pues atenta a los pasos!

- Es fundamental iluminar el rostro de manera adecuada, para lo que aquellos productos que sean HD serán perfectos. El primer paso será, por tanto, aplicar un primer iluminador en las zonas altas del rostro, como pómulos, tabique de la nariz, mentón, arco de la ceja y arco de cupido.

- Ahora llega el momento de la base de maquillaje, preferiblemente con terminación HD, hidratante y de larga duración.

- Aplicaremos un primer de sombras en el párpado y realizar las correcciones necesarias en la zona de la ojera. Asimismo, podemos usar un corrector un poco más claro que nuestra piel en los mismos sitios que usamos previamente el iluminador.

- Es importante rellenar y definir las cejas correctamente.

- Llegados a este punto maquillaremos los ojos de la forma que hayamos escogido antes de seguir trabajando la piel.

- Sellaremos todo con polvos translúcidos en acabado HD.

- Aplicaremos polvos bronceadores bajo nuestros pómulos para darles profundidad, colorete en las mejillas e iluminador en la zona alta.

- Para terminar, aplicaremos el labial que deseemos.

¡Listo!


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos