comunidades

Como mantener nuestro bronceado y estar morenas todo el año.



Hace tiempo descubrí y os hablé la marca VITA LIBERATA, experta en autobronceadores y tratamiento de la piel de lujo desde 2007. Todos sus productos están llenos de extractos orgánicos certificados, que son una especie de piel, que ofrecen beneficios antiedad. Ahora he empezado a usar estos tres productos, pues ya no puedo tomar más el sol, y quiero mantener el color que tengo y potenciarlo un poquito.También son adecuados y quedan genial para las personas que no están morenas y quieren tener un tono mas saludable, realmente están indicadas para este tipo de personas.


Los he comprado en las tiendas Sephora.

EL POLVO AUTOBRONCEADOR CON MINERALES TRYSTAL™ MINERALS.




El polvo autobronceador con minerales Trystal™ Minerals es el primer polvo del mundo. Contiene minerales e ingredientes que permiten un bronceado sutil y duradero.

Además de estas calidades inéditas, el polvo autobronceador con minerales Trystal™ Minerals utiliza también tecnologías únicas y certificadas:

• La Tecnología Moisture Locking funciona para una hidratación durante 72 horas con ingredientes orgánicos certificados como el Neroli, el Aloe Vera, la Glicerina y la Manteca de Karité .

• La Tecnología Odour Remove ™, significa que vuestro autobronceador es inodoro.

El polvo autobronceador con minerales Trystal™ Minerals, con todos los productos de Vita Liberata, tiene una fórmula que es increíble porque no contiene ningún toxina o alcohol. Así que es adecuada para las pieles más sensibles y ahora todos pueden disfrutar de ¡una piel bronceada e impecable!

El polvo autobronceador con minerales Trystal™ Minerals es muy fácil de aplicar, solo hay que poner su crema hidratante y aplicar el polvo en el rostro como un polvo clásico.



TEN MINUTE TAN



El Ten Minute Tan es el último autobronceador de Vita Liberata, con la utilización la más simple, dará un resultado siempre natural gracias a unos ingredientes naturales y orgánicos.

La creación de este producto resulta de la voluntad de permitir a las personas que tienen una vida muy cargada aprovecharse de un bronceado natural sin dejar manchas, para un bonito y uniformo bronceado.

Esta loción, además de ser revolucionaria por su rapidez de utilización, sigue conteniendo las tecnologías propias a la marca Vita Liberata; permite una hidratación 72 horas y un bronceado libre de olor.

Después de la ducha, hay que aplicar la loción sedosa hasta que penetra completamente a la piel. Esperar 10 minutos, enjuagar el cuerpo con puro agua y delicadamente secarse con una toalla. En las 4 – 8 horas que vienen, tendréis un bonito bronceado como si fuerais tomando el
sol directamente.

BODY BLUR - ACABADO HD INSTANTANEO



El Body Blur es un maquillaje que permite de camuflar las imperfecciones de la piel, que sea para el rostro o el cuerpo.

Este producto trae un acabado de la piel más perfecta y es una base de maquillaje genial que se mantiene durante 24 horas y resistente al agua.

Además, los ingredientes que componen el Body Blur –para un acabado HD instantáneo de la piel, da un bronceado natural y también iluminado para un acabado que se parece a un retoque Photoshop. Como los otros productos creados por Vita Liberata, el Body Blur contiene ingredientes naturales y orgánicos que permiten cuidar de vuestra piel cada día.



Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay novia que no quiera estar radiante el día de su boda. Por ello, Maystar Group lanza Total Beauty Bridal Look, un tratamiento completo de piel y cabello destinado a que las novias puedan realiza ...

Recomendamos

Relacionado

autobronceador bronceado natural luxury tan ...

Hola! Hoy os traigo una review de unos productos que realmente me han encantado, se trata de la mousse y los polvos minerales de Vita Liberata. Siempre he sido de usar autobronceadores debido a que soy muy blanquita pero nunca han terminado de gustarme, los que he probado tardan un buen rato en ver el resultado sin embargo con este en formato mousse de Vita Liberata en el momento ya vas viendo co ...

Amazon autobronceador belleAzul ...

Útilmente además de asistir a presentaciones de nuevos productos, he indagado por internet para encontrar algunos para tener mejor aspecto y cuidado para cuando llegue el calor y tengamos que llevar ropa más ligera. Así descubrí BELLE AZUL y VITA LIBERATA Si queréis seguir leyendo, os cuento lo que he comprado de estas dos marcas. En Belle Azul adquirí a través de Amazón dos productos:Belle Azul ...

autobronceador Marula aceite autobronceador Sephora ...

Autobronceadores de lujo para tu piel. Bronceado seguro, sin sol ¡Luce una piel canela todo el año! ...O como deje de ser Blanca Nieves para acercarme, por una vez, a Pocahontas. Debo de ser de las raras avis a las que no le gusta ir a la playa a tomar el sol. La consecuencia, un cuerpo y cara blanco tiza y usar el sand beige de base prácticamente todo el año. Pero este, gracias a los producto ...

autobronceador haul colaboración ...

Hoy os quiero enseñar las novedades que recibí hace un par de semanas de la marca Vita Liberata, de la que ya os hablé hace un par de semanas. Se trata de dos productos que me han llamado muchísimo la atención: el aceite de marula con SPF50 y el sérum antiedad, ambos productos autobronceadores. ¿Sabíais que el aceite de marula de África Oriental es 4 veces más hidratante que el aceite de argán y ...

Consejos Dormir Esta semana ...

Una vez que cambiamos el sol por el tubo fluorescente, el moreno está condenado a desaparecer, aunque podemos retrasar ese momento. Lo primero es saber que el bronceado aparece porque, ante la exposición solar, los melanocitos liberan melanina que se acumula en la epidermis. Ésta se renueva totalmente cada mes o mes y medio, por lo que en 90 días volvemos a ser los  de antes. Son muchos los factor ...