comunidades

Cómo los pendientes pueden mejorar cualquier atuendo



Los accesorios forman parte de nuestro día a día y se usan para todo, desde una simple salida nocturna hasta para vestirse en una ocasión especial. Tanto si buscas formas de usar tus accesorios como si necesitas inspiración para vestirte, hoy te diremos cómo los pendientes pueden mejorar cualquier atuendo. Para completar cualquier look, estos son obligatorios. Cuando se eligen con cuidado, pueden unir un conjunto, trabajando en armonía con los demás componentes. Sin embargo, una mala elección de pendientes puede estropear por completo un atuendo que, de otro modo, sería impresionante.

Cualquier prenda puede beneficiarse de la adición de accesorios, especialmente pendientes, ya sea para hacerla más formal, para ofrecer interés y puntos focales a un conjunto básico o neutro, o para añadir un toque de color y brillo. Los pendientes de mujer son imprescindibles para cualquier devota de la belleza femenina que se precie. Sin embargo, encontrar el par adecuado para complementar un traje específico puede ser un reto sin sobrecargarlo.

 

Cómo los pendientes pueden mejorar cualquier atuendo

Veamos algunas características de estos accesorios para aprender cómo los pendientes pueden mejorar cualquier atuendo.

Fuente: aleyole.com


 

Los pendientes dan color a tu atuendo

Los pendientes pueden ser el centro de atención de tu outfit, así que asegúrate de utilizarlas en tu favor. Por ejemplo, si llevas una camisa de color neutro, puedes cambiar los accesorios para que el conjunto sea más brillante. Esta es una buena manera de añadir elegancia fácilmente.

Si prefieres un look primaveral, cambia tu collar por unos delicados pendientes o un anillo de diamantes. Las joyas tienen el poder de cambiar un atuendo y crear un estilo totalmente nuevo.

 

Los pendientes pueden acentuar tus rasgos

Los pendientes pueden ser una forma sencilla de acentuar tus rasgos; por ejemplo, podrías llevar unos pendientes largos para hacer que tu cuello se vea más estilizado. También son una buena forma de romper con un conjunto monótono añadiendo más color o estampado, como un tono llamativo. Estos también pueden servir para jugar con las proporciones, centrando la atención en los ojos o los labios con pendientes colgantes.

Si no estás segura de por dónde empezar, prueba a experimentar con diferentes tipos y estilos de pendientes antes de decidirte por una sola.

 

Pueden potenciar tu look de maquillaje

Los pendientes pueden mejorar tu look de varias maneras. añaden personalidad e interés a tu atuendo, al tiempo que crean un aspecto pulido en general. Pero también pueden complementar tu maquillaje al oponerse a los colores y diseños que funcionan con tu maquillaje de ojos o ayudan a potenciar

 

Pueden vestir cualquier atuendo

Los pendientes son un accesorio que combina con casi todos los conjuntos y que puede mejorar o empeorar tu look. Es importante recordar que no es necesario gastar mucho dinero en pendientes, ya que lo más importante es que encajen bien con tu atuendo.

Por ejemplo, si vas a optar por un look romántico, utiliza pendientes bordadas en oro para dar un toque elegante a tu conjunto. Si vas a vestirte para un evento formal, apuesta por la plata y las perlas.

Fuente: aleyole.com


 

Cómo encontrar los pendientes perfectos

Los pendientes para una ocasión formal deben ser sencillos y de diseño atemporal. Si quieres lucir un poco más espectacular sin ser demasiado llamativa, los pendientes de gota o de aro pequeño son el camino a seguir.

 

Determina la ocasión

Debes elegir tus pendientes (y el resto de tu atuendo) en función de la ocasión a la que vayas a asistir. Llevar la ropa más bonita y los pendientes de diamantes más caros a una comida informal con amigos o familiares probablemente no sea necesario. Sin embargo, para una reunión con la junta directiva o con un cliente potencial puede ser necesario un par nuevo. Sea cual sea el evento, vístete adecuadamente.

 

Resalta tu tono de piel

A la hora de elegir los accesorios, lo mejor es escoger pendientes que complementen tu atuendo y tu tono de piel. Hay que tener en cuenta el tono de la piel a la hora de elegir el juego de pendientes adecuado para complementar tu nuevo vestido o top.

Las cualidades de la plata la convierten en una buena opción para personas con tonos de piel claros y oscuros. Sin embargo, un tono de piel más frío resaltará los azules, rojos y morados, mientras que un tono de piel más cálido requerirá más color, como el naranja, el amarillo y el rojo. Tenlo en cuenta si buscas pendientes con piedras brillantes.

 

Empieza con la combinación de colores

Ceñirse a una combinación de colores es un método sencillo para coordinar tus pendientes con tu atuendo. Para ayudarte a pensar de forma diferente, la rueda de colores puede ayudarte a identificar los colores complementarios.

Además de ceñirte a la combinación de colores establecida, debes coordinar el tono y la saturación. Por ejemplo, si llevas un vestido de color apagado, las joyas con una saturación y un tono similares quedarán mejor que las joyas de tonos brillantes.

 

Combina los pendientes con tus ojos

Si quieres llamar la atención sobre tus ojos, prueba a ponerte unos pendientes. Puedes llevar el color que quieras, pero quedará mejor si se acerca al color natural de tu iris. Aprende de esto:

Prueba con un par de pendientes colgantes de cuarzo ahumado para resaltar la riqueza de los ojos marrones. Si tienes los ojos azules o verdes, combina esos pendientes de topacio en forma de pera con un top de color crema para conseguir un efecto pulido.

La elección de un par de pendientes equivocados puede arruinar drásticamente un conjunto que de otro modo sería perfecto. Siempre puedes encontrar el accesorio perfecto para completar tu look chic.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todas sabemos ya que el cambio de estación puede afectar a nuestra piel a lo grand. ¿Estás lidiando de repente con una piel más seca de lo normal este otoño y buscas una solución rápida (y quizás tamb ...

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

moda

Los accesorios tienen el poder de complementar nuestro atuendo. Están allí para hacer usados y que nuestro outfit se vea incluso mejor de lo que ya es. Hay diferentes tipos de accesorios, desde aretes hasta pulseras, y estos a su vez, de acuerdo al material y/o estilo se adaptan a diferentes looks. Sin embargo, hay unos accesorios para mejorar cualquier atuendo ¿vas al trabajo? Bien ¿vas a cenar? ...

accesorio celebracion cinturón ...

Para completar el look perfecto para tu evento, no te pueden faltar los mejores accesorios. Puedes llevar un atuendo bellísimo, que si metes la pata con los accesorios, de nada te servirá; y a la inversa, los complementos pueden levantar al outfit más soso. Puede que te pase como a mí, y necesites estar abrigada en todo momento, más aún si el evento es de noche. Las estolas, cubrehombros y abrigo ...

Si combinas los conjuntos perfectos durante horas, te sentirás un poco menos en la parte superior del cuerpo, ¡es un accesorio! Esos accesorios pequeños y baratos que puedes usar a voluntad pueden agregar interés a tu atuendo. Los siguientes son algunos de mis accesorios de primer nivel, que le permiten actualizar instantáneamente su ropa y hacer accesorios fácilmente. 1. Anillo de personalidad an ...

accesorios para tu outfit accesorio complemento ganchos de pelo ...

Los accesorios son el complemento que ayuda a darle a tu vestimenta ese toque especial que te hace destacar de los demás y hace la diferencia entre un bueno o un increíble outfit. Arriésgate, usa accesorios para complementar tu atuendo femenino, chic, trendy, vanguardista o fashionista. Para nosotras es importante lucir hermosas, cuidar cada detalle de nuestro look, desde la ropa interior hasta el ...

moda accesorios imagen personal ...

Hola chicas! Desde la semana pasada les estoy conversando de los accesorios y el poder que tienen dentro de nuestro atuendo. Muchas veces me dicen que no usan accesorios porque piensan que no van con su estilo, porque no se areven o porque no saben cómo usarlos y combinarlos. En realidad todos usamos algún tipo de accesorio para completar el atuendo y hay accesorios para cada tipo de estilo. Me gu ...

Moda y tendencias Look casual chic mujeres de talla grande

Los jeans se caracterizan por ser prendas muy versátiles que suelen llevarse para poder lucir mucho más cómoda al momento de poder vestirse. Sin duda un atuendo que otorga muchas veces un estilo mucho más informal, pero a continuación presentamos como se puede lucir un look casual chic jeans para mujeres de talla grande. Y de esa forma se pueda lucir muy cómoda y sensual durante el día a día. Para ...

street style sombreros blogger ...

Los accesorios son ideales para transformar un atuendo, además de proporcionarle mucha personalidad, entre esos esta los looks con sombreros. Los sobreros son excelentes para ayudarnos a complementar nuestro estilo e incluso pueden dar vida a un vestido soso o a look en tonos muy sobrios. Estos perfectamente se pueden llevar todo el año, tanto en primavera como en verano, por ello en este post les ...

Pay
como combinar accesorios elementos clave de los accesorios accesorios en mi closet ...

La manera en que portamos una prenda expresa nuestros gustos, pasiones e ideales. Tener estilo es más que solo vestir a la moda o seguir una tendencia, se trata de hacer la combinación perfecta entre accesorios, zapatos, maquillaje, peinado y atuendo. Para verse bien hay que sentirse bien, no tengas miedo a ser tú, eres hermosa tal y como eres. Ahora bien, es cierto que existimos personas a quien ...

compras

¿Qué es más frustrante que elegir el atuendo perfecto? Tratar de elegir elegir la bisutería en función de tu estilo. No lo malinterpretes, elegir accesorios siempre es una aventura maravillosa. Entrar a alguna tienda de bisutería online y te pierdes entre tantas prendas. El gran debate (y aun así se trata de una experiencia maravillosa) es conjugar todos estos accesorios con las piezas de ropa que ...

collares de moda collares collares para fiesta ...

Collares para Fiestas ¿Tienes una fiesta y crees que te falta algo para completar tu look y mostrarte perfecta? Si es así, entonces los collares pueden ser el accesorio que buscas. En Rousse te contamos todo lo que necesitas saber sobre los collares para fiestas. Cuando nos invitan a una fiesta, siempre surge la duda de qué vestido usar y cuando escoges el atuendo, llega la duda de qué accesorios ...