Cómo los pendientes pueden mejorar cualquier atuendo



Los accesorios forman parte de nuestro día a día y se usan para todo, desde una simple salida nocturna hasta para vestirse en una ocasión especial. Tanto si buscas formas de usar tus accesorios como si necesitas inspiración para vestirte, hoy te diremos cómo los pendientes pueden mejorar cualquier atuendo. Para completar cualquier look, estos son obligatorios. Cuando se eligen con cuidado, pueden unir un conjunto, trabajando en armonía con los demás componentes. Sin embargo, una mala elección de pendientes puede estropear por completo un atuendo que, de otro modo, sería impresionante.

Cualquier prenda puede beneficiarse de la adición de accesorios, especialmente pendientes, ya sea para hacerla más formal, para ofrecer interés y puntos focales a un conjunto básico o neutro, o para añadir un toque de color y brillo. Los pendientes de mujer son imprescindibles para cualquier devota de la belleza femenina que se precie. Sin embargo, encontrar el par adecuado para complementar un traje específico puede ser un reto sin sobrecargarlo.

 

Cómo los pendientes pueden mejorar cualquier atuendo

Veamos algunas características de estos accesorios para aprender cómo los pendientes pueden mejorar cualquier atuendo.

Fuente: aleyole.com


 

Los pendientes dan color a tu atuendo

Los pendientes pueden ser el centro de atención de tu outfit, así que asegúrate de utilizarlas en tu favor. Por ejemplo, si llevas una camisa de color neutro, puedes cambiar los accesorios para que el conjunto sea más brillante. Esta es una buena manera de añadir elegancia fácilmente.

Si prefieres un look primaveral, cambia tu collar por unos delicados pendientes o un anillo de diamantes. Las joyas tienen el poder de cambiar un atuendo y crear un estilo totalmente nuevo.

 

Los pendientes pueden acentuar tus rasgos

Los pendientes pueden ser una forma sencilla de acentuar tus rasgos; por ejemplo, podrías llevar unos pendientes largos para hacer que tu cuello se vea más estilizado. También son una buena forma de romper con un conjunto monótono añadiendo más color o estampado, como un tono llamativo. Estos también pueden servir para jugar con las proporciones, centrando la atención en los ojos o los labios con pendientes colgantes.

Si no estás segura de por dónde empezar, prueba a experimentar con diferentes tipos y estilos de pendientes antes de decidirte por una sola.

 

Pueden potenciar tu look de maquillaje

Los pendientes pueden mejorar tu look de varias maneras. añaden personalidad e interés a tu atuendo, al tiempo que crean un aspecto pulido en general. Pero también pueden complementar tu maquillaje al oponerse a los colores y diseños que funcionan con tu maquillaje de ojos o ayudan a potenciar

 

Pueden vestir cualquier atuendo

Los pendientes son un accesorio que combina con casi todos los conjuntos y que puede mejorar o empeorar tu look. Es importante recordar que no es necesario gastar mucho dinero en pendientes, ya que lo más importante es que encajen bien con tu atuendo.

Por ejemplo, si vas a optar por un look romántico, utiliza pendientes bordadas en oro para dar un toque elegante a tu conjunto. Si vas a vestirte para un evento formal, apuesta por la plata y las perlas.

Fuente: aleyole.com


 

Cómo encontrar los pendientes perfectos

Los pendientes para una ocasión formal deben ser sencillos y de diseño atemporal. Si quieres lucir un poco más espectacular sin ser demasiado llamativa, los pendientes de gota o de aro pequeño son el camino a seguir.

 

Determina la ocasión

Debes elegir tus pendientes (y el resto de tu atuendo) en función de la ocasión a la que vayas a asistir. Llevar la ropa más bonita y los pendientes de diamantes más caros a una comida informal con amigos o familiares probablemente no sea necesario. Sin embargo, para una reunión con la junta directiva o con un cliente potencial puede ser necesario un par nuevo. Sea cual sea el evento, vístete adecuadamente.

 

Resalta tu tono de piel

A la hora de elegir los accesorios, lo mejor es escoger pendientes que complementen tu atuendo y tu tono de piel. Hay que tener en cuenta el tono de la piel a la hora de elegir el juego de pendientes adecuado para complementar tu nuevo vestido o top.

Las cualidades de la plata la convierten en una buena opción para personas con tonos de piel claros y oscuros. Sin embargo, un tono de piel más frío resaltará los azules, rojos y morados, mientras que un tono de piel más cálido requerirá más color, como el naranja, el amarillo y el rojo. Tenlo en cuenta si buscas pendientes con piedras brillantes.

 

Empieza con la combinación de colores

Ceñirse a una combinación de colores es un método sencillo para coordinar tus pendientes con tu atuendo. Para ayudarte a pensar de forma diferente, la rueda de colores puede ayudarte a identificar los colores complementarios.

Además de ceñirte a la combinación de colores establecida, debes coordinar el tono y la saturación. Por ejemplo, si llevas un vestido de color apagado, las joyas con una saturación y un tono similares quedarán mejor que las joyas de tonos brillantes.

 

Combina los pendientes con tus ojos

Si quieres llamar la atención sobre tus ojos, prueba a ponerte unos pendientes. Puedes llevar el color que quieras, pero quedará mejor si se acerca al color natural de tu iris. Aprende de esto:

Prueba con un par de pendientes colgantes de cuarzo ahumado para resaltar la riqueza de los ojos marrones. Si tienes los ojos azules o verdes, combina esos pendientes de topacio en forma de pera con un top de color crema para conseguir un efecto pulido.

La elección de un par de pendientes equivocados puede arruinar drásticamente un conjunto que de otro modo sería perfecto. Siempre puedes encontrar el accesorio perfecto para completar tu look chic.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

moda

Los accesorios tienen el poder de complementar nuestro atuendo. Están allí para hacer usados y que nuestro outfit se vea incluso mejor de lo que ya es. Hay diferentes tipos de accesorios, desde aretes hasta pulseras, y estos a su vez, de acuerdo al material y/o estilo se adaptan a diferentes looks. Sin embargo, hay unos accesorios para mejorar cualquier atuendo ¿vas al trabajo? Bien ¿vas a cenar? ...

pendientes de moda pendientes originales aretes de moda ...

Los pendientes o aretes son unos de los complementos que no pueden faltar en ningún outfit, desde los clásicos minimalistas que no pasan de moda hasta los extravagantes medianos o grandes que se encargan de destacar nuestro rostro. Hay muchas opciones en cuanto al tamaño, colores, texturas y formas. Por eso, debes saber cuáles son los pendientes que están de moda, ¡los más originales! Puedes con ...

accesorios grandes sombreros grandes tipos de sombreros ...

Los accesorios siempre van a ser parte de nuestro outfit para complementar o resaltar algún estilo que te guste. Pero también pueden llegar a ser protagonistas por el diseño original y la gran armonía que procrea en tu outfit siendo este el que hará que todas las personas volteen a verte. Ahora, en base a varias imágenes, te explicaré como es que logra resaltar ese accesorio a pesar del contenido ...

pendientes aros aretes largos ...

Los pendientes han ocupado un lugar muy importante en los tipos de bisutería y accesorios de las últimas temporadas, dando un complemento nuestros outfits y resaltando nuestro rostro. Para este año la clave es utilizar aretes largos y un poco grandes, mezclando materiales, colores y formas en estos. Si quieres saber qué tipos de aretes están de moda, toma nota a los siguientes estilos. Aros Son un ...

bandana pañuelo accesorio ...

La moda siempre está en constante cambio y siempre hay tendencias o modas que vuelven con el tiempo, este es el caso del pañuelo o bandana, muchos diseñadores y casas de moda han vuelto a adoptar este accesorio en sus colecciones y showrooms debido a que es un accesorio muy versátil que se puede utilizar en cualquier temporada. Este complemento se ha vuelto uno de mis favoritos porque puedo utiliz ...

pendientes de moda accesorios de temporada tendencia de accesorios ...

Los pendientes son son uno de los accesorios favoritos en el mundo de la moda, ¿quién no los ama? Principalmente en las últimas temporadas han estado presentes diseños tan innovadores, creativos y coloridos, que todo el mundo está en búsqueda de sus favoritos. Un par de aretes debes de elegirlo según tu tipo de cara, el outfit que llevarás y el estilo al cual corresponde tu personalidad. El mundo ...

accesorios para tu outfit accesorio complemento ganchos de pelo ...

Los accesorios son el complemento que ayuda a darle a tu vestimenta ese toque especial que te hace destacar de los demás y hace la diferencia entre un bueno o un increíble outfit. Arriésgate, usa accesorios para complementar tu atuendo femenino, chic, trendy, vanguardista o fashionista. Para nosotras es importante lucir hermosas, cuidar cada detalle de nuestro look, desde la ropa interior hasta el ...

belleza monocromo tendencias ...

La Pantonera te da escalofríos? Las áreas planas de colores te cautivan. Las siluetas, todas en monocromo, harán que quieras enrollarte en el acrílico (¡no hagas eso, es peligroso en un crimen real)! El uso de un conjunto monocromático puede, si lo desea, darle palpitaciones porque tiene miedo de parecerse a un tapiz o emocionarse porque le gustan las grandes áreas de color. Soy más bien una de la ...

outfits femeninos lazos increibles blusas con lazo ...

Los lazos son un tema que en lo personal me encanta, ya que son increíbles cuando queremos agregar un toque femenino, coqueto y con mucho estilo a nuestro outfit. Gracias a su versatilidad los podemos adaptar a cualquier estilo y ocasión. Además de ser nosotras quienes decidamos que tanto protagonismo tendrán en nuestro look del día; que puede ir desde incluir un gran lazo a una blusa sencilla a ...

Moda

Para todos los gustos, así es el color coral que -gracias a sus tonalidades- es capaz de adaptarse a las preferencias de muchas mujeres. Con tonos claros, medios y llamativos, este color luce de maravilla en vestidos de los más variados modelos. ¿Te gustaría saber cómo combinar un vestido coral? Zapatos estampados, plateados, dorados o nude; sandalias beige, plateadas y botines sirven para combi ...