Jumpsuit o mono son dos formas de llamar a esta prenda que tuvo un humilde comienzo, era una prenda que solo era utilizada por los obreros como ropa de trabajo, pero en 1960 apareció en la escena de la moda ya en los 80"s alcanzaron su "época de oro".
Ahora parece que están viviendo su segunda época de gloria. La temporada pasada los vimos regresar y esta prenda poco a poco se ha ido haciendo presente en los guardarropas femeninos. A mi me encantan, en todas sus versiones (largos, cortos, overoles, formales e informales), es una prenda que a pesar de ser muy simple refleja muchísima elegancia y originalidad.
En esta ocasión elegí un jumpsuit de corte clásico en colores obscuros, me gusta mucho la versatilidad y esta prenda es ideal para llevarla desde una comida hasta una salidita nocturna. Para añadirle un toque femenino a esta prenda que por sus orígenes es completamente masculina decidí ponerle un cinturón para marcar la cintura y unos zapatos de tacón ambos metalizados para darle una sensación chic y glam.
Es importante no olvidar los pequeños detalles, use complementos sencillos y un peinado desenfadado.
Fotografía: Emilia Bello / Visita su página aquí
ESTOY VISTIENDO
Jumpsuit _ Zara
Cinturon _ Express
Collar _ Zara
Pulsera _ Zara
Zapatos _ Aldo
Reloj _ Fosil
FRASE DEL DÍA
NOW PLAYING
BASTILLE _ Pompeii