comunidades

Cómo llevar un blazer con mucho estilo




¿Cuántos estilos de blazer tienes en tu clóset? Esta es una prenda que jamás debe hacer falta entre nuestras cosas porque siempre nos sacará de una emergencia. Es perfecta para esos días que no sabemos qué usar ni cómo usarlo, pero también nos ayuda para transformar ese look casual en algo más elegante y formal.

Un blazer siempre será tu mejor amigo, te juro que jamás te defraudará. Aparte de que es una prenda a la que le darás mucho uso por lo combinable que es; te servirá para un día casual en combinación de un vestido vaporoso o para un día de trabajo con una falda a la rodilla corte lápiz. Mi look favorito es combinado con unos jeans boyfriend y una blusa en encaje. 

Mira todas estas ideas que te llenarán de inspiración para usar tu blazer favorito de diferentes formas. 

 

Jeans 

El secreto para darle esa esencia elegante a tu look informal es con un complemento estrella.Combina tus jeans con tu blusa casual, agregando esta prenda con toques de la temporada. Te recomiendo si estas pensando en estampados te inclines por los cuadros, animal print o una solapa satinada, con tu outfit ¡estarás lista para lo que sea! 

Falda 

Hay muchas formas de combinar tus faldas y agregar un blazer es una idea de 10. Le dará a tu look mucha fuerza y elegancia,  te hará ver muy segura de ti y muy actualizada en el mundo de la moda. Sin duda esta combinación se ha convertido en una de las más populares del momento.  

Vestido 

Los vestidos midi para el diario son un hit, ya no solo se usan para ocasiones elegantes. Le puedes dar un toque  más fashion  a tu conjunto agregando un blazer. Te recomiendo que lo combines con estampados, colores y telas; un clásico negro con un tono llamativo en amarillo, naranja o rojo. Mi opción favorita es un vestido lencero en satín con un saco liso.

 

Cinturón 

Un cinturón será el mejor aliado para resaltar  tu figura y crear una silueta perfecta de reloj de arena. Puedes combinarlo con una falda midi, un vestido o hasta tu par de jeans favoritos. El ancho dependerá de tu tipo de cuerpo y te recomiendo pruebes diferentes materiales para resaltarlo como punto focal.



¿Qué te parecieron estas ideas? Espero te hayas llenado de nuevos estilos y que hoy seas más creativa al momento de usar un blazer. No tiene porque ser una prenda aburrida o pasada de moda siempre y cuando sepas cómo llevarla. 

Sigue leyéndome mis contenidos, tengo las mejores tendencias para ti. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos