comunidades

Cómo llevar príncipe de gales con estilo vanguardista

Sabias que el término Príncipe de Gales fue popularizado por Eduardo VIII (Duque de Windsor y Príncipe de Gales).

Inicialmente fue un tejido destinados los trabajadores quienes en el siglo XIX no tenían derecho a llevar Tartán (de asociación noble e ilustre), el monarca fiel a los cuadros en tono marrones y grises, logró poner de moda su estampado favorito entre la realeza y la plebe.

El tejido Príncipe de Gales en la última temporada decanto en pasarela como vimos a la marca OFF-WHITE. Propuso para la noche un vestido de gasa de inspiración romántica con blazer y zapatillas urbanas. CALVIN KLEIN fue más jugado y rompió con el protocolo al elegir un microtop debajo de un blazer con estampado en color gris de príncipe de Gales y los combinó con color fuscia o rojo.

ALEXANDER WANG convirtió el traje en una prenda muy millennial y rompiendo la sobriedad completo el look con botas cañas cortas y remera mangas largas SNOW XUE GAO hizo una decontrucción de la chaqueta y le sumo estampados tropical en mangas y botamangas del pantalón.

Lineas low cost como ZARA, MANGO o BERSHKA optaron por total look que revive este tejido royalty, van desde máxi abrigos, carteras y trenchs para la lluvia.

El street style no se quedo atrás y ofrece mil opciones de style y outfit inspirado en el tejido Principe de Gales. Se trata de saberlo combinar de acuerdo a tus gusto y estilo entre marrones y grises y los diferentes tamaños de los cuadros.

















Fuente: este post proviene de Mariela Herrera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada temporada hay un look masivo de referencia y este es muy effortlesss. Ya lo vimos en la pasarela de @dior y @balenciaga o en marcas como @zara y @soulmade_fashion . El sweater oversize + falda es ...

El verano aún no termino y tu beachs outfit tiene que ser tú caballito de batalla para convertite en toda una It girl con style. El FLAMENKINI ,es la prenda it de la playa con una estética flamenca, h ...

Cada temporada los tonos que tomaran protagonismo van mutando y entre lo que marcaran la diferencia se encuentra el tono 13_1404 PALE DOGWOOD ( rosa palo o madera pálida ) , este color desprende ...

Recomendamos