Las prendas con inspiración en los años 70s estarán muy de moda en esta temporada, seguramente ya habrás visto por ahí a personas vestidas con este estilo o en las tiendas prendas inspiradas en esta tendencia. ¡A mi me fascina!
Muchas veces vemos estilos como el boho y nos gustan pero pensamos que quizás no vaya tanto con nuestra personalidad o que no sabríamos ni como combinarnos para que nos salga, apoco no? Yo si les soy sincera soy fan de este estilo aun cuando no lo llevo tan seguido, por lo mismo, no tengo tantas prendas con estas características y a veces si me llegado a sentir medio disfrazada así que mejor me lo quito. Pero cuando encuentro prendas que siguen la tendencia pero que mezcladas con otras adquieren un carácter distinto no me lo pienso y las compro. Tal es el caso de todo lo que llevo en este outfit, me encantan porque puedo ponerme a la moda y ser una chica setentera, pero también puedo llevarlas por separado y crear otros looks.
EL OUTFIT
Combine unos pantalones acampanados que compre hace casi un año pero que están muy de moda y les cuento que seguirán así que aún es buena opción invertir en un par. Me enamore de la blusa sin hombros, otra de las tendencias fuertes para esta temporada, en cuanto la vi sabia que la debía de tener, me confié y cuando fui a comprarla no la encontré así que tuve que ir a varias tiendas hasta que la encontré. El bolso es el complemento perfecto para darle el toque boho al look junto con los hermosos zapatos de MILA MILU una marca orgullosamente mexicana que tiene diseños increíbles y calidad, son perfectos para crear looks veraniegos además de que por su plataforma son súper cómodos y nos agregan unos centímetros de más que nunca sobran.
FOTO: EMILIA BELLO
LOS DETALLES:
Zapatos: MILA MILU
Top: Zara
Bolso: Zara
Aretes: Zara
Me despido por hoy esperando que tengan un maravilloso fin de semana y ya saben que me encanta leer sus comentarios y también responderles. Les mando muchos besos.
Lula.