En la actualidad, estos pantalones se han renovado con un estilo que se encuentra entre un pantalón elegante y otro informal, por lo que se puede usar para vestir en la mayoría de los eventos.
Los pantalones chinos para hombre generalmente están hechos de un tejido de algodón con elastano tejido para estirarlo, lo que lo convierte en una de las opciones de pantalón más cómodas disponibles.
Cómo usar pantalones chinos para hombres
La clave para lucir un pantalón chino está en el color y el ajuste. El estilo del pantalón nunca debe ser demasiado largo o demasiado holgado, para que el pantalón pueda alargar la pierna y mostrar algo de forma.El ajuste perfecto de los chinos debe quedar por encima de las caderas, en la cintura natural y ajustarse alrededor de la rodilla y las caderas sin ser apretado. El pantalón debe estrecharse suavemente desde la rodilla hacia abajo y, a veces, ajustarse ligeramente alrededor del tobillo.
Para ocasiones más formales, prueba con un ajuste que imite el aspecto de un pantalón de vestir, asegurándote de que quede cómodo en la cadera y no se arrugue. Para un estilo casual, enrolla el puño inferior de 1.5 a 2 centímetros hacia arriba.
Normalmente, vas a encontrar pantalones chinos disponibles en una amplia variedad de colores para mayor versatilidad y fácil combinación. Al elegir un color, comienza con neutrales como azul marino, piedra, blanco o negro. Esto te permitirá tener múltiples combinaciones de looks que serán adecuadas para la mayoría de las situaciones.
Los pantalones chinos para hombre son extremadamente fáciles de combinar y son atemporales. Úsalos con ropa liviana desabrochada o remetida con una camisa casual para un estilo sin esfuerzo. Para una versión más elegante de los chinos, intenta combinarlos con una chaqueta deportiva en colores contrastantes, esto marcará estilo sin esfuerzo.
Prueba a realizar diferentes combinaciones como: