Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Cómo hidratar el pelo muy seco con miel | Belleza

Idea guardada 26 veces
La valoración media de 49 personas es: Excelente

Cómo hidratar el pelo muy seco con miel

¿Te preguntas a menudo cómo hidratar el pelo muy seco debido a que tu cabello tiene un aspecto pajizo y apagado y necesita un aporte extra de brillo y suavidad?

Cómo hidratar el pelo muy seco con miel
Si has respondido de manera afirmativa a esta cuestión te gustará el truco de belleza casero que te proponemos en esta ocasión.

Se trata de un remedio natural elaborado a base de miel y aceite de oliva que se encarga de combatir la sequedad del cabello y de devolverle su brillo y sedosidad.

No obstante, si quieres saber cómo hidratar el pelo muy seco será importante que tengas en cuenta que, para lucir un cabello precioso, también resulta vital llevar una dieta sana, prescindir de las planchas y secadores, evitar las exposiciones prolongadas al sol y al agua de las piscinas, no lavar el pelo a diario y apostar por los tintes ecológicos.

Si, además, usas un acondicionador después del champú podrás mantener la melena aún más hidratada y facilitar el peinado.

Y más aún si empleas productos de belleza naturales como, por ejemplo, el acondicionador Brilliant Care de Sante, elaborado con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Ingredientes

4 cucharadas de miel

2 cucharadas de aceite de oliva

Un gorro de ducha

Pasos a seguir

Mezcla la miel con el aceite de oliva.

Extiende la mascarilla casera resultante sobre los medios y puntas de tu cabellera con un suave masaje. Si también tienes el cuero cabelludo seco puedes aplicar el producto en toda la melena.

Cubre tu cabeza con un gorro de ducha para que la miel y el aceite de oliva penetren en profundidad en el pelo y lo hidraten al máximo.

Si no tienes este accesorio de belleza en casa puedes sustituirlo por una bolsa de plástico.

Deja que el compuesto haga efecto durante 30 minutos.

Finalmente acláralo con agua templada y lava tu pelo con tus productos favoritos.

Si usas esta mascarilla natural una vez a la semana podrás acabar con la sequedad en muy poco tiempo.

La miel es rica en sustancias capaces de retener la humedad y de combatir la sequedad y el encrespamiento, así como de llenar el cabello de brillo.

El aceite de oliva, por su parte, contiene ácidos grasos que también son fantásticos para hidratar el pelo seco y proporcionarle una dosis extra de suavidad. Los beneficios de este truco de belleza casero que te explica cómo hidratar el pelo muy seco con miel y aceite son los siguientes:

Es totalmente natural.

No contiene sustancias químicas.

Es fácil de preparar.

Su coste no es elevado. Recuerda que podrás hallar más tips de belleza caseros para cuidar el cabello seco en el post titulado Mascarilla de plátano y limón para el cabello seco.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo hidratar el pelo muy seco con miel y aceite de oliva?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos