Como hacer una mascara facial natural para el rostro

Si desea hacer una mascara para mejorar el aspecto de nuestro rostro, podemos probar una mascara facila. Las personas deben aplicar las siguientes compresas naturales durante el invierno:

Tomar dos cucharaditas de harina de trigo y añadirla a la leche. Haga una pasta dura. Frota este paquete en la cara.

Y dejar que se seque durante unos minutos. Después de secar, lávese con agua tibia de Luke. Es útil para eliminar el polvo y la suciedad de la piel.

Tomar unas semillas de mostaza y molerlas bien. Y luego hacer una pasta dura con agua o leche. Este está listo para usar, aplícalo en el cuello y la cara. Y déjelo secar durante 10-15 minutos. Por fin lávate la cara con agua tibia de Luke.

Tome la misma cantidad de vinagre y agua cada uno. Mezclar bien los dos y aplicar sobre la cara con una bola de algodón. Uno que tiene la piel seca, hacer un masaje con crema fría.

Otros paquetes de cara natural para conseguir una cara radiante:


Tome frutas como pera, manzanas, naranja, fresas y uvas. Mezcle todas las frutas muy bien en una licuadora grande. Esto está listo para usar en la cara. Antes de aplicar este paquete de cara natural, aplique una sola capa de miel en el cuello y la cara y luego utilice este paquete de cara. Dejar secar durante unos minutos.

Tome una pequeña cantidad de polvo de cáscara de naranja y mézclela en cuajada fresca. Se puede aplicar sobre las zonas pigmentadas o cicatrizadas y dejar reposar durante media hora. Por último, lávese la cara con agua fría.

Paquetes de cara de Neem


Tome unas hojas de neem y séquelas durante unos días. Y luego, hacer polvo con hojas secas de neem. Tome dos cucharaditas de este polvo y mézclelo con agua de rosas. Hacer una pasta oscura y aplicar sobre el rostro y el cuello. Dejar secar durante unos minutos. Al final, lave la cara y el cuello con agua limpia y fría. El Neem es muy efectivo para reducir muchas enfermedades de la piel.

Para eliminar las arrugas, tome la yema de huevo y bátala muy bien en el bol. Y luego mézclalo con el polvo de avena (toma 3 cucharaditas de polvo de avena) y la miel. Hacer una pasta y aplicar en todo el rostro. Da resultados sorprendentes.

Las personas que tienen piel normal, deben aplicar compresas naturales. Tal como – toma dos cucharaditas de agua de rosas, una cucharadita de miel y yema de huevo. Mezclar bien todos los ingredientes y hacer una pasta. Aplicar esta pasta sobre el rostro y el cuello y dejar actuar unos minutos.
Fuente: este post proviene de OkBelleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy en día se ve ‘natural’ en la impresión en todas partes, pero en el verdadero sentido, hay muy pocas industrias de este tipo en el mercado. Quiero decir, muy natural. Y no me refiero a ...

Etiquetas: ConsejosPielNeem

Recomendamos