Si llevas una hermosa manicura diaria de tres colores eres una experta en nail-art, porque es una técnica muy compleja y difícil de realizar.
Si por el contrario la llevas de tres colores y no eres muy manitas, es porque has tenido que ver el vídeo-tutorial de Orchid Style. Y si llevas un solo color en tus uñas definitivamente tienes que leer este post, para sacarle el máximo partido a tu manicura de la forma más sencilla y colorida posible. mira esta hermosa manicura fácil. 1. Comienza eligiendo 3 colores que combinen entre ellos. En este caso serán: rosa claro, fucsia y azul menta.
2. Pon el rosa claro para que sea la base de todo el diseño.
3. Con el fucsia vas a pintar de la mitad de la uña hasta la punta y vas a procurar que no quede recto, como si fuese una escalera. Para ello aplica el esmalte haciendo líneas.
4. Deja secar un poco y continúa con el azul pintando la uña de la misma forma, solo que esta vez comenzarás bajo el fucsia.
5. Finalmente, aplica una capa de brillo para que la manicura dure más tiempo.
Es una manicura muy fácil y sencilla que puedes llevar a clase, al trabajo o incluso para una fiesta, todo dependerá de las tonalidades que elijas para formar las diferente capas. Si te lías en algunos pasos, te invito a echarle un vistazo al siguiente vídeo para que no tengas ninguna duda y tu manicura quede perfecta.
Si te ha gustado esta idea, ¡comenta en nuestro muro de Facebook!