Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Vídeo: cómo hacer un peinado fácil para una fiesta

La época de bodas, bautizos y comuniones está a la vuelta de la esquina, por lo que no viene mal comenzar a buscar ideas para peinarnos en esas fechas tan señaladas. Nuestra amiga Valentina de Orchid Style nos deja una idea fantástica y muy socorrida para esos momentos en los que debemos estar listas en poco tiempo con un resultado perfecto. ¡Toma nota!

Imagen 0


Es aconsejable rizar primero el cabello para un resultado más elegante. Necesitaremos gomitas pequeñas y horquillas. Comenzaremos llevando toda la melena hacia un lado. En el lado opuesto al que queremos situar el cabello cogeremos una porción del mismo y lo peinaremos hacia atrás haciendo una coletita al final en la parte de atrás. Haremos dos coletitas más hasta que recojamos todo el cabello.

Después abriremos un poco cada una de ellas y pasaremos el cabello sobre sí mismo, de manera que las gomas queden más disimuladas. Con las horquillas iremos terminando de esconder las gomas colocando el cabello en el lugar que deseemos. ¡Y listas para bailar todo el día o la noche!



Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro uro de Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos