comunidades

Como Hacer Pomada de Romero en Casa Para Dolor Muscular

Hola gente hermosa !! Sí, estamos en el mes de Febrero debería escribir de amor, pero si te digo que traigo una pomada orgánica que curará tu dolor muscular, cansancio de piernas y marcas por cicatrices. Podíamos interpretar que es un amor y mimo aún mismo.



Les explico, si eres chica (o) que le gusta hacer deporte y amaneces con ese dolor muscular que no puedes mover las piernas esto es para ti. Si eres de los que está mucho tiempo de pie y sufre de dolor de piernas también es para ti.

El romero tiene entre sus múltiples beneficios, pero hoy hablaremos sólo de los externos, tiene el poder de desinflamar, relajar y calmar el dolor. Es por ello que los deportistas suelen usarlo mucho.





Ingredientes

La manteca de cacao 10 gramos, podría decir que es las mejores mantecas tiene muchos beneficios pero hoy solo hablaremos de el porque elegirlo para hacer esta pomada ayuda a penetrar bastante bien en la piel cura las enfermedades de piel como; eccemas, o dermatitis. Ayuda humectar la piel.

La cera de abeja 7 gramos es una gran aliada para la piel, muchas pomadas su base está construida en cera, para tener esa dureza y perdure en el tiempo.

Para que todo, se conserve correctamente necesitamos un eco conservante y unas cápsulas de vitamina E.

Aceite de romero 4 cucharadas



con este conjunto lograremos una pomada maravillosa.

Te dejaré el vídeo de como debes hacerlo y de igual forma podrás ver como la aplico.

Vídeo aquí





Nota, recuerda que el aceite de romero está hecho en casa con mi propia fórmula que podrás encontrar aquí, en mi blog. Por si decides hacerlo.






Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post

Fuente: este post proviene de von, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos