Cómo hacer crecer las uñas rápido!



Bonjour de nuevo,

Hoy vengo con un post muy especial ya que gracias a la recurrente pregunta que ustedes me han hecho en las diferentes redes sociales, he decidido contarles mis 10 tips ó secreticos para que mis uñas crezcan rápidamente y mantenerlas así. Porque una cosa es que crezcan, pero mantenerlas es lo dificil, ya que tenemos varias manías que no son muy positivas para nuestras uñas y que provocan su ruptura muy facilmente. Es por eso que si queremos que crezcan rápidamente necesitamos estimularlas, y si queremos que se mantengan así, tenemos que ciudarlas!

Así que atención 3, 2, 1…



Aparte de estos 10 tips, yo agregaría no usar tus uñas como herramienta. Es decir, olvídate de abrir latas de gaseosa o atún o cualquier enlatado con tus uñas. Para eso, usa una cuchara u otra herramienta. En la cocina no peles frutas o verduras con tus uñas, usa un cuchillo y olvídate de abrir tarros o frascos con ellas. Por otra parte, y este ya es un tema especial, es no comerte las uñas

Espero te hayan gustado mis tips y sobre todo los lleves a la práctica ya que no te tomarán sino unos pocos minutos de tu día y a cambio tendrás manos y uñas largas, fuertes y hermosas.

Como les conté, estoy preparando un video respondiendo a todas la preguntas que ustedes me han realizado en youtube, facebook, instagram y aquí en mi pagina web. Así que si tu tienes alguna otra duda que quieras que incluya en ese video, no dejes de dejarme el comentario aquí, en el video o en cualquiera de las redes.

Un beso,


Fuente: este post proviene de Deko uñas by Diana Diaz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos