Canal Femenino Idea guardada 8 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Cómo hacer chokers personalizados en casa (fácil y económico)

Como hacer chokers es una cuestión que a todas nos vuelve locas hoy en día, pues estos collarcitos estilo gargantilla han vuelto con todo y prometen quedarse con nosotras un largo tiempo. Hay más de un estilo para escoger y se ven sensacionales.

Ya sea que los uses solos o con un collar más largo, no pueden faltar en ningún outfit casual.

En la década de los 90, fueron el accesorio de moda más solicitado en las tiendas, aunque te sorprenderías de saber que su uso en realidad, se remonta a varias épocas atrás. Muchas personas de la realeza se habituaron a usarlos con accesorios como perlas y diamantes.

Claro está que en esta ocasión nosotras usaremos materiales súper económicos desde casa. Solo mira a continuación y entérate de que es lo que necesitas.

Como hacer chokers largos de moda

En general, los materiales que puedes emplear en elaborar tus propias gargantillas son muy baratos e incluso pueden ser reciclados:

Lo primero que necesitas es una tira para el cuello. Listones, encaje, hilo, cadenitas o tiras de cuero, lo que te guste o encuentres.

También se vale colocar algunos dijes que conseguirás en mercerías o de bisutería que se te haya roto.

Seguritos; los más básicos son los tipo cocodrilo, que solo se aprietan con pinzas a cada lado del choker.

Pinzas.

Argollas.

Tijeras. ¡Y es hora de poner manos a la obra!

El primer paso, es tomar la tira del material que hayas elegido y colocarla alrededor de tu cuello para hacer una medición. Debe quedar ligeramente ajustada. Corta los sobrantes para ello.

Si vas a colocar un dije, ayúdate de las pinzas para abrir una argolla pequeña e insertarlo en ella. Luego, pon esa misma argolla al medio del choker y ciérrala haciendo presión con las pinzas.

Llego la hora de colocar los seguros. Pon uno a cada extremo del choker y vuelve a presionar ayudándote de las pinzas, para que se queden en su lugar. No necesitas hacer nada más.

Verifica que los broches se queden en su lugar y cierren y abran bien. Ahora tienes un choker perfecto. Solo debes repetir estos pasos para hacer cuantos quieras. Para que comprendas mejor como se hace una de estas gargantillas, sin importar el estilo, échale un vistazo a este vídeo de Fashionindahat, donde aprenderás como realizar varios chokers diferentes.



Lo bueno de esta manualidad como ya puedes ver, es el hecho de introducir los materiales y dijes de tu gusto, de tal manera que consigas un accesorio que nadie más podrá comprar en las tiendas.

Como hacer chokers tejidos

Los chokers estilo tattoo que se usan muy pegaditos a la piel, fueron también muy populares en los 90 y han vuelto con toda su fuerza. Parecen complicados pero de hecho, se encuentran entre los más sencillos y económicos de hacer.

El canal de Akari Beauty Official, te muestra como realizar cuantos quieras a base de nuditos. Solo te hará falta hilo grueso elástico, seguritos y como siempre, un dije opcional.



Otro estilo de choker tejido, es el que puedes realizar a crochet con estambre y ganchillo. Sí, ¡justo como lo hacen nuestras abuelas! Es muy original y definitivamente no se ve tan menudo en las calles.

Este tutorial del canal de malvis tejidos glam, te muestra paso a paso como hacer todos los puntos y es genial para las expertas del gancho. Lo único que requerirás será estambre, hilo, tu ganchillo y algún dije que quieras colocar como decoración.



Si tienes ganchillos de crochet en casa, este encantador diseño te vendrá genial para practicar tus habilidades de crochet y conseguir un accesorio único, que también podría convertirse en un obsequio de moda y muy económico para alguien especial.

La próxima vez que te preguntes como hacer chokers, recuerda estos valiosos tutoriales y corre a buscar tus materiales para hacer tantos como gustes, y a tu manera.

Quizá también quieras leer: Como hacer un pendiente ear cuff en casa.
.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

tips de belleza bronceador-casero tratamientos de belleza

Cómo hacer bronceador casero fácil y económico

Piel bronceada- aprende cómo hacer tu bronceador casero Amigas, bienvenidas sean todas a esta su casa bellezaypeinados.com, nos gusta que nos dejen sus comentarios, así que sigan haciéndolo, ya que así nos incentivan a seguir trayéndoles nuevos tips de belleza, peinados y maquillaje, todo lo que a ti te gusta, y para continuar con los temas que nos piden, hoy hablaremos de cómo hacer bronceador c ...

como pintar las uñas lampara led manicura ...

Manicura semipermanente en casa: fácil y económico

¡¡Hola a todos!! Este post va a ser muy cortito pero creo que hace mucha falta. Cuando empecé a hacerme la manicura semipermanente en casa tenía muchas dudas. Por eso he decidido grabar este vídeo y si así puedo ayudar a alguien o aclararle algo ¡pues mejor! Si tenéis alguna duda me podéis dejar un comentario aquí (al final del post) o en el vídeo de YouTube y os la intentaré aclarar. También quie ...

Diseño para uñas Tratamientos caseros de belleza trucos de belleza

Cómo hacer endurecedor de uñas casero fácil y económico

Trucos fáciles para hacer endurecedor de uñas en casa Tener las uñas largas y resistentes puede ser todo un desafío difícil de hacer realidad. Sucede que, muchas mujeres tienen las uñas extremadamente débiles. Y aunque realicen todo tipo de cambios alimenticios o recurran a fortalecedores de uña que se consiguen en el mercado, lo cierto es que, con frecuencia nada parece dar resultado… Sin embar ...

general ideas accesorios del hogar ...

Cómo hacer posavasos personalizados

Los accesorios de cocina personalizados están cada día más de moda, y lo mejor de todo es que tu misma puedes ser la creadora de estos diseños; si ya sabes cómo decorar tazas sigue leyendo, pues hoy te diremos cómo hacer posavasos personalizados para que complementes el juego. Para hacer estos posavasos vas a necesitar: Posavasos de corcho. Marcador punta fina. Pirograbador. Comienza escogiendo un ...

HAIR & BEAUTY Uncategorized aceite de coco ...

Tu acondicionador hecho en casa

Hola chicas, ahora que llega el verano todas queréis tener el cabello maravilloso y conservarlo así de bien hasta que llegue el invierno y volvamos a pelearnos con el frió. Así que hoy os traigo estos sencillos trucos para hacer acondicionadores en casa y  con productos del supermercado. A)Para que tu pelo este manejable. Mascarilla de banana, aceite de oliva, glicerina vegetal y miel. Ingrediente ...

Cabello

Cómo hacer mechas en casa paso a paso (fácil y seguro)

Como hacer mechas en casa es una habilidad que a nadie le viene mal para cambiar su look, de una manera sencilla, económica y muy efectiva, que puede hacer que tu cabello luzca como el de una diosa. Claro está que es importante aprender como, para evitar horrores que te impidan salir. Si bien lo más recomendable es acudir con un peluquero, hay que admitir que no todas quieren o pueden gastar para ...

Decoración blog blogger ...

Cómo hacer lapiceros personalizados

Muuyyy buenas, mis hadas!! ¿Cómo ha ido la semana? Bueno ya llega en finde y con él, ya sabéis, llega mi post semanal!! Como habéis leído en el título, hoy os traigo un DIY, manualidades de toda la vida… de cómo hacer tus lapiceros personalizados, claro. Es muy fácil, entretenido y además hacemos la labor de reciclar!! Muy importante para nuestro medio ambiente y nuestro bolsillo!  ¿Qué mate ...

Belleza

Como hacer pomada para cejas casera (FÁCIL Y ECONÓMICO)

No hay nada que embellezca más la mirada que unas cejas bien definidas, algo para lo cual a veces necesitamos un poco de ayuda. Por eso, saber como hacer pomada para cejas puede ser algo genial, si no puedes comprar la tuya o no encuentras alguna que te guste. Y es que a veces los productos de belleza que vemos por ahí nos hacen desconfiar, o simplemente no encontramos ninguno que se adecue al ton ...

cabello corte bob cortar en casa ...

Cómo hacer un corte de cabello bob paso a paso

¿Estás pensando en cambiar de look y no sabes por qué corte decidirte? Opta por un pelo corto, como es el estilo bob. Este tipo consiste en tener el cabello más corto de atrás y menos de delante. Es muy rápido de conseguir y lo puedes realizar en casa tú solita, sin ayuda de nadie. No temas el no poder hacer con tu pelo muchos peinados por tener un cabello corto, porque hay muchos con los que luci ...

general alisar el cabello cabello ...

Cómo hacer una hidratación profunda en casa

Si sientes que tu cabello está maltratado y opaco este vídeo podría ayudarte, hoy voy a mostrarte paso a paso cómo hacer una hidratación profunda desde casa con los productos Novex o los que tengas a tu disposición. Como sabes hace unos meses me hice la cirugía capilar por lo que mi cabello está bastante hidratado; sin embargo, quería probar si los productos que me mandó amablemente la gente de E ...