Cómo Evitar las Manchas de Sudor

Es increíble, pero si hay algo que deja unas manchas de aúpa en las prendas es el sudor. Y no hay cosa peor que ese temido cerco que aparece cuando menos lo deseamos. Así que hoy te voy a contar cómo Evitar las Manchas de Sudor.

El sudor es un problema que suele afectar en gran medida más a los hombres que a las mujeres. Hasta el mejor de los looks se puede ver afectado por las axilas. Ya sea por el calor, por nervios, hormonas, etc el sudor aparece en un chasquido de dedos.

Evitar las Manchas de Sudor para no estropear tus camisas

Aunque es imposible no sudar, si que te voy a mostrar algunas soluciones para que puedas paliar o Evitar las Manchas de Sudor para que no tengas que pasar por una situación incómoda
hombre con sudoración excesiva


En Invierno es mucho más sencillo. Pero cuando llega la época de Primavera la cosa empeora. Y en Verano ya ni te cuento. Pero existen algunos trucos que te pueden ayudar con este problema.

1 . Usa prendas de tejidos naturales – El lino o el algodón son tus grandes aliados. Huye de los tejidos sintéticos que no dejan transpirar.
Cómo Evitar las Manchas de Sudor


2 . Depila las axilas – Muchas veces, si sudas mucho, es conveniente eliminar el vello de las axilas. En las zonas que hay más vello, también existe una mayor temperatura. Si te depilas la zona, en un principio sudarás menos. Además, como sabrás, el sudor contiene más del 90% de agua. Esta parte se evapora sin dejar surcos. Pero el 10% restante son minerales que se retienen en el vello que generarán mal olor.

3 . Usa un antitranspirante – Cuidado ¡no un desodorante! Los desodorantes controlan el olor del sudor. Pero los antitranspirantes reducen la cantidad de sudor que secretan las glándulas. El sudor no se elimina de manera completa pero regula  y eso ya es mucho.

4 . Utiliza sobaqueras – Un truco que han usado desde antaño nuestros abuelos. Se trata de una pieza que se coloca en la ropa, justo en la zona de la sisa de la camisa. Antes las abuelas las hacían a mano pero ahora ya se pueden comprar.

Estos son solo algunos remedios caseros que puedes usar. Si el problema es más grave, deberás acudir a un especialista porque en la actualidad hay intervenciones quirúrgicas que pueden paliar este problema.

Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces he oído decir, da igual el color de mis calcetines, si total, no se van a ver… la verdad es que yo antes pensaba igual, que el uso de tales o cuáles calcetines no era importante, c ...

Recomendamos