Cómo evitar la caída de los senos con 3 tips, ¡devuélvele la firmeza!

Las mujeres son un ser de belleza integral aunque sin ninguna duda, a ellas siempre les gusta verse bellas y atractivas sin importar la ocasión o donde se encuentren, para ello siempre les gusta lucir lo más bellas posibles, pero hay algo que es inevitable que suceda con el paso de los años y esto es la caida de los senos este es un mal a las que todas las mujeres se tendrán que enfrentar en algún momento de su vida.

Para revertir este proceso natural la ciencia y la medicina han desarrollado múltiples técnicas quirúrgicas y productos muy efectivos para tratar la caida de los senos, aunque la mayoría de ellos son muy eficaces y pueden llegar a ser una solución viable, en realidad sus costos son muy altos y solo muy pocas mujeres tendrán el acceso a ellas.

Como ya que sabemos lo incómodo y traumatizante que puede llegar a ser para ellas este mal, en MegaNicho.com te queremos mostrar unos trucos, tips y remedios caseros con los que podrás detener este proceso por mucho tiempo.

los senos y la gravedad

Hábitos comunes que provocan la caida de los senos

Hay muchos factores predominantes que son los responsables principales de la caida de los senos en las mujeres, ocasionando que pierdan tanto la tonicidad y la firmeza. Entre los factores encontramos principalmente:

El tamaño: siendo este el principal facto, ya que un gran tamaño de los senos hará que la gravedad actué mucho mas rápido.

Tiempo de lactancia: las madres que amantan por mucho tiempo tienden a perder la tonicidad en los senos.

Variaciones en el peso: perder peso puede hacer que los senos se caigan ya el exceso de piel que quedara flácida pueden ocasionar que la firmeza de estos se pierda.

Sostén incorrecto: el usar una talla errada del sostén ocasiona que tengas flacidez en los senos, además un sostén muy apretado también puede ocasionar daño en los mismos.

Fumar: la nicotina que contienen los cigarrillos deterioran la elasticidad de la piel, así como dañan y reducen el colágeno en la piel.

Mala postura: debes mantener una buena postura y evitar que los senos sean víctima de la gravedad durante el día debes protegerlos con un buen sostén y ayudarlos a estar en una correcta postura.
sosten adecuado anti caida


Como evitar la caida de los senos

Te queremos presentar varios tipos de tips con los cuales podrás mejorar la caida de los senos y evitar que sea un dolor de cabeza por mucho tiempo, para ello debes aplicar cada uno de los trucos, mascarillas y ejercicios que te presentamos a continuación:

Ejercicios para la caida de los senos

Con solo tres ejercicios básicos podrás prevenir la caida de los senos ya que estarás fortaleciéndolos efectivamente y de este forma los conse3rvaras en su lugar luciendo siempre bella y atractiva.

Flexiones: practica flexiones de brazos, de esta forma podrás tonificar tus seos mediante el trabajo de los músculos pectorales localizados justo debajo de los senos, eliminaras el exceso de grasa y tonificaras.

Mancuernas: con ellas no solo fortalecerás los brazos, con ellas reafirmaras el busto, puedes realizar este ejercicio por 5 minutos en cada brazo.

Apertura: este ejercicio de apertura consiste en colocar los brazos hacia adelante, y los codos flexionados, luego llevaras las mancuernas hacia el pecho y repetirás este ejercicio por 15 repeticiones cada 5 minutos en tres ciclos.
ejercicios para los senos


Tips para evitar la caida de los senos

Estos efectivos tips debes aplicarlos lo mas frecuente que puedas, para que la efectividad de los mismos sea mucho mayor.

Buena postura: debes saber que mantener una postura adecuada te beneficiaran mucho mas que en la prevención de lesiones, con ellas podras conseguir el efecto firme que tanto necesitas en tu cuerpo.

Terapia helada: aplica sobre la piel un pedazo de hielo envuelto en un paño para que no te ocasione daños, con el hielo en la toalla vas a dar leves masajes sobre la zona, ejerciendo presión en ellos.
prevenir caida de los senos

Remedios caseros para la caida de los senos

La aplicación de los remedios caseros es una de las opciones naturales mas confiables que hay a la hora de combatir la caída de los senos, por ello te hemos traído dos fáciles y efectivas mascarillas para que puedas aplicarlas y disfrutar de los beneficios que te ofrecen.

Mascarilla de yogurt:

La mascarilla con yogurt natural es muy confiable ya que con ella y los demás ingredientes que se aplican se puede, nutrir la piel y evitar que la caida de los senos ocurra a una temprana edad.

Ingredientes

Yogurt natural (2 o 3 cucharadas)

Aceite de almendras o de oliva (1 chorrito)

Huevo  Preparación y aplicación:

Agregamos en un recipiente todos los ingredientes y mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea, luego dejamos reposar por unos 5 minutos.

Al finalizar la preparación, procedemos a aplicar sobre los senos de manera uniforme frotándolo con masajes suaves.

Luego que terminemos de esparcir sobre la piel, dejamos que seque por 30 minutos, luego puedes retirarla con agua fría, una ducha puede ser una buena opción.

Mascarilla de arcilla:

Todos conocemos lo efectivas que son las mascarillas elaboradas a base de arcilla y lo bien que trata nuestra piel, por ello hemos decidido anexar este excelente remedio casero dentro de los recomendados para la caida de los senos.

Ingredientes:

40 gramos de arcilla.

½ taza de agua. Preparación y aplicación:

Forma una pasta de arcilla y procede a aplicarla sobre la piel en una pequeña capa.

Luego que se endurezca déjala por 30 minutos y retira con agua corriente.

Puedes preparar este tratamiento 2 veces por semana.

Se debe tener en cuenta que estas mascarillas deben ser ayudadas por los ejercicios que te mostramos anteriormente.

mascarillas para los senos


Ya te hemos presentado los mejores trucos caseros para evitar la caida de los senos, esperamos que con la información que te hemos facilitado puedas aprovechar y logres mantener la firmeza que has perdido en tus senos.

Por leer este post te recomendamos: 7 Alimentos Para Aumentar Los Senos Naturalmente -¡No Más Cirugías!

Si te gusto no olvides compartir

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general pecho - consejos de belleza consejos ...

Hay cosas que debes tener presente cada día de tu vida, y estos consejos para que tus senos sean bellos por siempre son una de ellas. El poner atención a tus senos igual que lo haces con otras partes de tu cuerpo, y el procurarles ciertos cuidados. Harán que estos siempre estén en su lugar, turgentes, magníficos, y tengas unos senos bellos por siempre. Ten cuidado con subir y bajar de peso, con lo ...

remedios caseros consejos de belleza salud ...

Si crees que tener un busto pequeño sólo tiene remedio tras realizar una cirugía estética déjame decirte que estás equivocada pues existen muchos remedios caseros, técnicas y ejercicios para que puedas aumentar el volumen de tus senos sin necesidad de someterte a cirugías costosas y arriesgadas para tu salud. Toma lápiz y papel y prepárate para aumentar el tamaño de tus senos, aplica estos 3 tips ...

reafirmar senos senos flácidos reafirmar busto ...

Con el tiempo, los senos, que están compuestos principalmente por tejido graso y glandular, pierden su firmeza y son reemplazados por senos que se denominan flacidos o caídos. Mantener la firmeza de los senos a lo largo de los años requiere de varios cuidados: en primer lugar la correcta hidratación de la piel, ya que el principal responsable de la pérdida de elasticidad y firmeza a la que nuestra ...

5 pasos para un pecho perfecto conseguir pecho perfecto consejos de belleza ...

Hola chicas! Como cada fin de semana, toca post de belleza y hoy he pensado en dejaros unos sencillos consejos para conseguir un pecho perfecto. Aquí no voy a hablar de medidas, ni de aumentar o reducir nuestros senos, simplemente me voy a centrar en como conseguir que se vea más firme y bonito, que es lo que más necesitamos cuando llegamos a ciertas edades en las que los embarazos, los cambios de ...

tratamientos corporales

Hello my darlings! Hoy os voy a contar sobre los tratamientos más efectivos para el levantamiento de senos sin cirugía. En el último post os hablaba de las diferentes opciones para levantar el pecho a través de procedimientos quirúrgicos, y hoy nos vamos a centrar solo en las opciones menos invasivas. En realidad ya os he hablado sobre algún tratamiento de este tipo en este blog y resultó ser un p ...

Hábitos Salud Senos ...

Qué mujer no sueña con tener unos senos firmes y en su lugar. Claro está que no se puede luchar contra el tiempo, pues tarde o temprano se tienen que aceptar los signos de la edad. Sin embargo, se comenten errores constantemente que atentan contra la belleza, lo que genera la caída temprana de los senos. Así que a continuación te menciono 5 hábitos que deberías evitar para mantener el busto en su ...

como aumentar los senos aumenta tus senos aumenta tus senos naturalmente ...

Los senos resultan ser uno de los rasgos físicos más atractivos de nosotras, las mujeres. Además de hacer que una mujer se vea más atractiva, pueden impulsar el autoconfianza y autoestima moral mujer. Lamentablemente, no todas las mujeres están dotadas con el par perfecto de pechos que responden a su altura, peso y personalidad. En cualquier caso, lo que te recomendamos es, antes de nada, aceptart ...

piel remedios caseros combatir la flacidez ...

Crema de ácido hialurónico para la flacidez​ Al mismo tiempo que cumplimos años, nuestra piel va perdiendo elasticidad y firmeza, provocando la aparición de arrugas y flacidez en determinadas zonas de nuestro cuerpo, destacando la parte de los muslos, glúteos, brazos, pechos y papada es por eso que traigo esta crema de ácido hialurónico para la flacidez. Hoy aprenderemos a preparar nuestra pr ...

cosmética cosmetica productos probados

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido importante, pero estaba muy equivocada y es que el cuidar de mi piel me permite ser más feliz porque me encuentro bella y me siento bien conmigo misma. He estado usando un Reafirmante de Senos y Glúteos ...

trucos y consejos belleza

Tratamientos naturales para la buena apariencia del cuello Hola amigas, hoy les traigo otro tip de belleza diferente que me lo han estado pidiendo en facebook, y que particularmente me encanta, ya que seamos sinceras, los años no pasan en balde y una de las zonas de más cuidado en nuestra piel, es el cuello, este pierde elasticidad y necesita de especiales cuidados. Ocurre que en esta zona nuestra ...