Cómo endurecer las uñas con té verde

¿Te preguntas cómo endurecer las uñas a menudo y quieres encontrar respuesta a esta cuestión?
Cómo endurecer las uñas con té verde
En ese caso te recomendamos que recurras a los tips de belleza caseros, los cuales permiten disfrutar de unas uñas fuertes y bonitas empleando ingredientes naturales.
En esta ocasión vamos a utilizar té verde, un producto que podrás adquirir en cualquier supermercado por unos pocos céntimos.
Pero, si deseas que este remedio casero que te explica cómo endurecer las uñas sea 100 % efectivo, será importante que lo combines con algunos buenos hábitos y que evites exponer tus manos al agua caliente durante mucho tiempo.
Asimismo, también será vital que utilices guantes a la hora de limpiar el hogar si no quieres que los detergentes estropeen tus uñas y las vuelvan más débiles y quebradizas.
Ingredientes
Una bolsita de té verde
Un vaso de agua
3 o 4 gotas de aceite de árbol de té (opcional)

Pasos a seguir

Prepara una infusión de té verde.

Para ello, calienta el agua hasta que rompa a hervir.

Cuando entre en ebullición retírala del fuego o del microondas y viértela en el interior de un vaso.

Agrega la bolsa de té verde y deja que la tisana repose durante unos 20 minutos.

Transcurrido ese tiempo, coloca el líquido dentro de un bol sin la bolsita de té y añádele unas gotas de aceite esencial de árbol de té, si lo deseas. Ten en cuenta que este ingrediente natural posee propiedades antisépticas capaces de acabar con los hongos, los cuales pueden ser una de las principales causas de las uñas débiles.

Sumerge las uñas en la infusión de té verde y deja que reposen en su interior durante 5 minutos 2 o 3 veces a la semana.

Es importante que tus uñas estén perfectamente limpias y libres de esmaltes para que este remedio natural sea efectivo.

El té verde se convertirá en tu gran aliado si te preguntas cómo endurecer las uñas debido a sus altas dosis de antioxidantes, que evitan que las uñas se vuelvan débiles y quebradizas.

Además, tanto el té verde como el aceite esencial de árbol de té contribuyen a blanquear las uñas y a eliminar el tono amarillento que, muchas veces, se instala sobre su superficie.
Los beneficios de este truco de belleza casero son los que te describimos a continuación:

Es natural y fácil de preparar.

Es económico.

Evita que las uñas se vean débiles y quebradizas y combate los hongos.
No olvides que podrás descubrir más tips de belleza caseros para tener unas uñas fuertes y bonitas a través del post Cómo tener unas uñas bonitas usando aceite de coco.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo endurecer las uñas usando té verde?
La entrada Cómo endurecer las uñas con té verde aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos