Belleza

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 11 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

Cómo eliminar las ojeras con café

En Trucos de belleza caseros te explicamos cómo eliminar las ojeras con un ingrediente que, con mucha probabilidad, tiene un hueco en tu despensa y forma parte de tu dieta diaria.

Cómo eliminar las ojeras con café - Trucos de belleza caseros
Se trata del café, un producto rico en cafeína que tiene el poder de reducir la hinchazón y la inflamación y que, por ello, se convertirá en uno de tus mejores aliados si deseas atenuar las ojeras y las bolsas de los ojos.

En esta ocasión te proponemos que, si te preguntas cómo eliminar las ojeras con remedios naturales, combines los beneficios del café con las propiedades del aceite de coco, que se ocupará de mantener la piel que rodea los ojos suave, tersa y joven gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales y en vitamina E.

No olvides que el café también te será de gran utilidad si deseas poner en práctica tips de belleza caseros que se centren en dar vida a un exfoliante casero para piel grasa.

Ingredientes


- Una cucharadita de café molido
- Media cucharadita de pimienta negra molida
- Una cucharada de aceite de coco (si no dispones de este ingrediente recuerda que encontrarás el aceite de coco ecológico de Logona en tiendas como Amazon)


Pasos a seguir


Vierte el café molido, la pimienta negra y el aceite de coco en el interior de un cuenco.

Remueve los ingredientes con una cuchara para mezclarlos y transformarlos en una pasta homogénea.

Extiende el producto obtenido sobre la piel que rodea los ojos con suavidad y con mucho cuidado para evitar que esta solución casera penetre dentro de los ojos.

Deja que actúe durante unos 10 minutos.

Transcurrido ese tiempo retira la mezcla con abundante agua tibia y seca la piel con una toalla y con suaves toques, ya que los restregones pueden estropear el delicado y sensible contorno de los ojos.

La cafeína reducirá la inflamación de la piel, mientras que la pimienta negra se ocupará de activar la circulación de la sangre y de mejorar el estado de la piel.

El aceite de coco, por su parte, mantendrá la piel hidratada y aclarará las manchas oscuras instaladas bajo los ojos gracias a su riqueza en vitamina E, un potente antioxidante que también previene la aparición de arrugas y patas de gallo.

Puedes poner en práctica este truco de belleza casero que te explica cómo eliminar las ojeras dos o tres veces a la semana.

Ventajas

Las principales virtudes de este remedio natural centrado en acabar con las ojeras y llenar la mirada de juventud y luminosidad son estas:

Se prepara con café en polvo, pimienta negra y aceite de coco; por lo que se trata de un remedio natural y libre de sustancias tóxicas.

Tiene el poder de atenuar las ojeras, reducir las bolsas, hidratar la piel y retrasar la aparición de líneas de expresión.

Es un remedio económico compuesto por ingredientes que se pueden adquirir por un módico precio. Si no tienes los ingredientes que forman parte de la elaboración de este truco en casa puedes elaborar tips de belleza caseros para las ojeras recurriendo al tomate.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te enseñan cómo eliminar las ojeras usando café molido, pimienta negra y aceite de coco?

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

mascarillas caseras tips de belleza general ...

Cómo eliminar las ojeras con café

Receta casera eficaz para quitar las ojeras Bienvenidas amigas a bellezaypeinados, si bien es cierto que existen diferentes técnicas para maquillar y ocultar tus ojeras, la realidad es que también existen otras técnicas para prevenir la aparición de ojeras. Y es que siempre lo he dicho: es mejor prevenir que curar?Esta técnica casera que te acerco hoy puede servirnos para prevenir o eliminar las ...

Ojeras Perejil Remedios caseros para los ojos ...

Eliminar las ojeras con perejil

Eliminar las ojeras es el sueño de muchísimas personas del mundo entero, ya que estas manchas negruzcas que se instalan bajo los ojos pueden quitarle juventud y luminosidad a la mirada. Para acabar con ellas es importante que duermas alrededor de ocho horas al día, bebas alrededor de dos litros y agua y cuides tu mirada utilizando el poder de remedios caseros como el que te describimos a continuac ...

ojeras bolsas tips ...

Elimina las ojeras fácilmente con café y miel

Las ojeras son una marca anti-estética que se generan por diversas circunstancias, principalmente por el cansancio, el estrés, una mala alimentación, por el desvelo de una noche o simplemente por herencia. Pero existen algunos ingredientes caseros como el café y la miel que pueden ayudar a reducir o eliminar las ojeras de forma fácil y económica. A continuación podrás observar un vídeo en donde c ...

ojeras eliminar ojeras trucos para ojeras ...

10 trucos caseros para eliminar las ojeras

Muchas de vosotras estaréis cansadas de ver como no desaparecen las ojeras de vuestro rostro, por más que utilicéis corrector o durmáis más, no se borran de vuestra cara. Hoy os traigo unos truquitos para eliminar de una vez por todas estas temidas manchas que nos hacen parecer cansadas y nos arruinan los looks. 1. Paño mojado Antes de acostarte, moja un paño o toalla y colócalo en el congelador ...

belleza ojos atenuar las ojeras ...

Remedios caseros con menta para remover las ojeras

Las ojeras son uno de los problemas de belleza más comunes en las personas, las cuales dan una apariencia de cansancio al rostro por su tonalidad negra e hinchazón alrededor de los ojos. Aunque las ojeras no representan un problema de salud, si puede ser el signo de que la persona no está descansando las horas suficiente, de que tiene retención de líquidos o alguna enfermedad. Por suerte, existen ...

cuidados de la piel maquillaje disimular ...

Cómo disimular las ojeras con remedios naturales

Las ojeras son unas manchas oscuras que aparecen debajo de los ojos y que tanto hombres como mujeres sufren. Es un problema muy común, ya que la mayor parte de la población lo sufre, y también es muy molesto. Para poder tratarlo, primero de todo es necesario ver qué factores lo causan. Factores que causan las ojeras Cansancio y agotamiento: Pasar demasiadas horas delante del ordenador Una mala ali ...

aceite de coco agua belleza ...

Remedio casero con café para eliminar las bolsas de los ojos

Las bolsas por debajo de los ojos son antiestéticas y pueden hacernos ver cansadas, enfermas e incluso con más años de los que tenemos. No obstante, a continuación, te dejaré un remedio casero para tratar la hinchazón de los ojos ocasionada por estrés, mal dormir, cansancio, mala alimentación o alergias estacionales. Lo que necesitarás Granos de café recién molidos Pimienta negra molida Aceite de ...

belleza y cuidado personal embarazo y bebés como quitar las ojeras ...

Cómo quitar las ojeras oscuras

En este artículo hablaremos sobre como quitar las ojeras oscuras y te daremos varios métodos y remedios caseros para quitar las ojeras para que puedas hacer en tu casa. Como quitar las ojeras en forma natural Para eliminar las ojeras puedes utilizar tratamientos caseros simples con productos naturales como el pepino, manzanilla y patatas, pero también hay otros tratamientos estéticos que logran gr ...

belleza ojos eliminar las ojeras ...

Remedios caseros y consejos para eliminar las ojeras

Las ojeras son un problema de belleza estético que afecta tanto a hombres como a mujeres, generalmente causadas por factores hereditarios, cansancio, cambios hormonales, estrés, falta de sueño, entre otros. Lo cierto es que independiente de su causa, la mayoría de personas queremos combatirlas ya que suelen darnos un aspecto de cansancio todo el tiempo. Existen varias formas de tratar y prevenir ...

remedios caseros aceite de almendras ojeras ...

Eliminar ojeras con aceite de almendras

Para eliminar ojeras y atenuar esas manchas oscuras que se instalan bajo nuestros ojos para quitarles luminosidad y juventud, puedes hacer uso de los remedios caseros y de los trucos de belleza naturales. En concreto, te proponemos que emplees un producto tan hidratante y agradable para la piel como es el aceite de almendras dulces, disponible en multitud de tiendas a buen precio e ideal para elim ...