Idea guardada 7 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cómo elegir el vestido perfecto para una ocasión especial

Si te preguntas cómo elegir el vestido perfecto para una ocasión especial aquí descubrirás las claves para acertar

El verano es la época ideal para celebrar un evento único, ya que las temperaturas cálidas animan a hombres y mujeres a disfrutar de todo tipo de acontecimientos.

No obstante, las ocasiones especiales también provocan que multitud de mujeres se hagan la misma pregunta: “¿cómo elegir el vestido perfecto para una ocasión especial?”.

Y es que no es lo mismo ser la dama de honor de una boda que acudir a un cóctel o celebrar una fiesta de graduación, por ejemplo, ya que cada fiesta tiene sus propias características.

Por eso en ¡Siéntete Guapa! te damos algunos consejos que te serán de ayuda si te preguntas cómo elegir el vestido perfecto para una ocasión especial.

Para una boda

¿Te vas a casar dentro de poco y estás buscando los trajes perfectos para tus damas de honor? En ese caso recuerda que puedes recurrir a Bridesire, una tienda on-line donde, además de un sinfín de vestidos de novia, encontrarás las prendas idóneas para las damas de honor que estarán presentes en tu enlace matrimonial.

Pero, ¿cómo tiene que vestir una dama de honor? El vestuario deberá ser el mismo para todas ellas y los tonos pastel siempre serán un acierto.

Huye, no obstante, de los colores blancos, ya que se asemejarán mucho al vestido de novia y ten en cuenta también que los trajes de las damas de honor deberán encajar con la temática y el estilo de la boda.

Si vas a celebrar tu enlace durante el día, el verde, el azul celeste, el rosa palo, el salmón y el lila se convertirán en tus mejores aliados.

Si, por el contrario, vas a contraer matrimonio en una ceremonia nocturna, el rojo, el dorado, el azul marino, el morado y el verde oliva serán las mejores opciones.

¿Estás buscando una tienda que disponga de una amplia colección de vestidos para damas de honor? Entonces haz clic en el siguiente enlace: http://www.bridesire.es/vestidos-de-dama-de-honor_c110.

Cómo elegir el vestido perfecto para una ocasión especial


Para un cóctel

Dejamos las bodas a un lado para centrarnos en el cóctel, un tipo de celebración que se caracteriza por reunir a un gran número de personas en un mismo lugar entre las siete de la tarde y las nueve de la noche.

Si te preguntas cómo elegir el vestido perfecto para un cóctel te recomendamos que te decantes por los trajes por debajo de las rodillas si eres alta.

Si, por el contrario, eres bajita, lo mejor será que escojas vestidos justo por encima de la rodilla, pero olvídate de las faldas mini, ya que no son apropiadas para esta clase de acontecimientos. En cuanto al escote, el palabra de honor y los escotes con forma de corazón serán unas magníficas opciones.

Si nos centramos en los colores, el negro suele ser el gran triunfador, aunque si el cóctel se va a celebrar en verano puedes decantarte por tonos más vivos y llamativos que le sienten bien a tu piel.

No olvides que podrás encontrar una gran variedad de vestidos de cóctel a través de este enlace: http://www.bridesire.es/vestidos-de-coctel_c115.

Para una fiesta de graduación

La fiesta de graduación es una de las más esperadas por las universitarias, ya que festeja la obtención de su título y está plagada de emotivos y felices momentos.

Si te vas a graduar dentro de poco y estás buscando el vestido perfecto recuerda la importancia de elegir un traje que se adapte a la perfección a tu estilo y que además realce las partes más bellas de tu cuerpo.

Desde ¡Siéntete Guapa! también te aconsejamos que optes por prendas elegantes y formales en tonos pastel que también sean sencillas y discretas. Deja las prendas más sexis para las discotecas y otro tipo de eventos nocturnos.

The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo tratar los principales problemas de la piel

La psoriasis, la rosácea y el acné son algunos de los problemas de la piel más habituales Saber cómo tratar los principales problemas de la piel te dará la oportunidad de potenciar la belleza del rost ...

El jabón ideal para cada tipo de piel

¿Quieres saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel? Sigue leyendo y lo descubrirás Saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel te ayudará a potenciar la belleza del rostro y el cuerp ...

Recomendamos

Relacionado

lookbook

Vestido midi

Hola hola mis preciosidades!! Ya estamos en el ecuador de la semana!! Espero que vuestro día haya ido genial! Yo aprovecho mi pequeño momentito de relax del día para escribiros un nuevo post y enseñaros un vestidazo perfecto. El vestido que os traigo hoy es una preciosidad y es perfecto para cualquier evento, aprovechando que ya estamos en la épocas de las famosas BBC, Bodas, Bautizos y Comuniones ...

moda

Vetido de flores

Hay vestidos que por sí solos llaman la atención, y el vestido de ROMWE que os enseño hoy es uno de ellos. Un vestido blanco con estampado floral corte en la cintura y falda de vuelo que me recordó en cierta manera y, salvando las distancias, a un diseño de Giambattista Valli que pudimos ver en su colección de Alta Costura para la primavera/verano 2014. Lo combiné con zapatos y clutch rojos y una ...

moda belleza ideas y trucos ...

Cómo elegir el vaquero perfecto

Muchas veces nos trae de cabeza el buscar un pantalón vaquero que nos quede perfecto. Y es que, es muy difícil encontrar ese que te queda tan bien y que no te puedes separar de él. Dependiendo de nuestra altura, tamaño y forma tendremos que elegir un estilo u otro de vaquero. Es una prenda básica en nuestro armario, es algo que no puede faltar. Para ir con un look informal en el día a día es lo m ...

moda para el cuerpo sobre consejos de belleza ...

Cómo elegir el sujetador perfecto

Medir el busto antes de comprar un sostén será fundamental si te preguntas cómo elegir el sujetador perfecto para ti Saber cómo elegir el sujetador perfecto es esencial para muchas mujeres debido a que siete de cada diez españolas usan un sostén de la talla incorrecta, según reveló un estudio realizado por el Instituto Médico-Estético. Un dato a tener muy en cuenta debido a que emplear sostenes qu ...

Asimétrico

Ya en pleno mayo os dejo una nueva propuesta #BBC para las que aún estáis en busca de vuestro vestido ideal! En el look de hoy estreno un precioso vestido rojo asimétrico de la nueva colección de TONALÁ. Me encantó la manga estilo capa. Le da un toque super especial al vestido junto con el bordo floral del hombro! Estoy segura de que os va a encantar!! Besos!! Vestido: TONALÁ Bolso: ALEX SILVA Sa ...

anillo gemas colores blog de moda clutch dorado ...

Vestido aguamarina

Si os habéis fijado el color aguamarina prácticamente nunca lo utilizo en mis estilismos. Es un color que no termina de gustarme porque hace que mi piel se vea aun más blanquita, pero siempre existen excepciones como en el vestido de gasa que os enseño hoy. En un principio lo iba a llevar con sandalia dorada, pero el tiempo se puso feo lloviendo a ratos por lo que opté por unos zapatos dorados cer ...

Para el cuerpo accesorios belleza ...

Cómo elegir el reloj perfecto en 5 sencillos pasos

En ¡Siéntete Guapa! te explicamos cómo elegir el reloj perfecto y te indicamos dónde puedes adquirir tus relojes favoritos Saber cómo elegir el reloj perfecto adquiere una gran importancia en la vida de las mujeres que desean complementar su look con un accesorio que combine a la perfección con su estilo, su vestuario, su personalidad y su aspecto físico. ¿Clásico o moderno? ¿Con una esfera grande ...

street style

Aguamarina

No sé a vosotras, pero a mí esta tonalidad me chifla. No sabría muy bien deciros si se trata de un azul aguamarina, azul turquesa, azul verdoso, verde azulado o quizás verde esmeralda... jijiji, pero lo cierto es que resalta el bronceado de la piel una barbaridad y, además, sienta de lujo; sobre todo a las morenas. Si a ello le sumamos que el corte (cruzado, de atar a la cintura, asimétrico y c ...

look sandalias christian louboutin vestido blanco ...

Hollow out ruffle dress with tank top / fashion

Si existe un color que favorece muchísimo en verano ese es el blanco. Tener un vestido blanco en el armario es imprescindible, combina con todo con lo cual se convierte en una prenda práctica para cualquier ocasión. Desde luego este vestido, el que les muestro hoy, es muy versátil. Como está de máxima tendencia los años 90, queda bien todo. Todo pega con todo.Vestidos con zapatillas deportivas ...

vestidos midi vestidos largos vestidos de día ...

Vestidos largos para una ocasión especial

A todas nos ha llegado ese momento en donde nos llenamos de angustia cuando tenemos un evento especial y no sabemos qué vestido ponernos. Hay algo que tenemos seguro, es formal por lo que tiene que ser largo. Sin embargo, entre tanta variedad que tenemos dentro del clóset o en los escaparates de tiendas, puede que entremos en confusión fácilmente. Otra de las dificultades que quizá puedas tener es ...