Cómo elegir el vestido perfecto para una ocasión especial

Si te preguntas cómo elegir el vestido perfecto para una ocasión especial aquí descubrirás las claves para acertar

El verano es la época ideal para celebrar un evento único, ya que las temperaturas cálidas animan a hombres y mujeres a disfrutar de todo tipo de acontecimientos.

No obstante, las ocasiones especiales también provocan que multitud de mujeres se hagan la misma pregunta: “¿cómo elegir el vestido perfecto para una ocasión especial?”.

Y es que no es lo mismo ser la dama de honor de una boda que acudir a un cóctel o celebrar una fiesta de graduación, por ejemplo, ya que cada fiesta tiene sus propias características.

Por eso en ¡Siéntete Guapa! te damos algunos consejos que te serán de ayuda si te preguntas cómo elegir el vestido perfecto para una ocasión especial.

Para una boda

¿Te vas a casar dentro de poco y estás buscando los trajes perfectos para tus damas de honor? En ese caso recuerda que puedes recurrir a Bridesire, una tienda on-line donde, además de un sinfín de vestidos de novia, encontrarás las prendas idóneas para las damas de honor que estarán presentes en tu enlace matrimonial.

Pero, ¿cómo tiene que vestir una dama de honor? El vestuario deberá ser el mismo para todas ellas y los tonos pastel siempre serán un acierto.

Huye, no obstante, de los colores blancos, ya que se asemejarán mucho al vestido de novia y ten en cuenta también que los trajes de las damas de honor deberán encajar con la temática y el estilo de la boda.

Si vas a celebrar tu enlace durante el día, el verde, el azul celeste, el rosa palo, el salmón y el lila se convertirán en tus mejores aliados.

Si, por el contrario, vas a contraer matrimonio en una ceremonia nocturna, el rojo, el dorado, el azul marino, el morado y el verde oliva serán las mejores opciones.

¿Estás buscando una tienda que disponga de una amplia colección de vestidos para damas de honor? Entonces haz clic en el siguiente enlace: http://www.bridesire.es/vestidos-de-dama-de-honor_c110.

Cómo elegir el vestido perfecto para una ocasión especial


Para un cóctel

Dejamos las bodas a un lado para centrarnos en el cóctel, un tipo de celebración que se caracteriza por reunir a un gran número de personas en un mismo lugar entre las siete de la tarde y las nueve de la noche.

Si te preguntas cómo elegir el vestido perfecto para un cóctel te recomendamos que te decantes por los trajes por debajo de las rodillas si eres alta.

Si, por el contrario, eres bajita, lo mejor será que escojas vestidos justo por encima de la rodilla, pero olvídate de las faldas mini, ya que no son apropiadas para esta clase de acontecimientos. En cuanto al escote, el palabra de honor y los escotes con forma de corazón serán unas magníficas opciones.

Si nos centramos en los colores, el negro suele ser el gran triunfador, aunque si el cóctel se va a celebrar en verano puedes decantarte por tonos más vivos y llamativos que le sienten bien a tu piel.

No olvides que podrás encontrar una gran variedad de vestidos de cóctel a través de este enlace: http://www.bridesire.es/vestidos-de-coctel_c115.

Para una fiesta de graduación

La fiesta de graduación es una de las más esperadas por las universitarias, ya que festeja la obtención de su título y está plagada de emotivos y felices momentos.

Si te vas a graduar dentro de poco y estás buscando el vestido perfecto recuerda la importancia de elegir un traje que se adapte a la perfección a tu estilo y que además realce las partes más bellas de tu cuerpo.

Desde ¡Siéntete Guapa! también te aconsejamos que optes por prendas elegantes y formales en tonos pastel que también sean sencillas y discretas. Deja las prendas más sexis para las discotecas y otro tipo de eventos nocturnos.

The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los rulos, la cerveza y el limón se convertirán en grandes aliados si deseas saber cómo rizar el pelo de forma natural Si te preguntas a menudo cómo rizar el pelo de forma natural y deseas dejar a ...

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento ...

Recomendamos

Relacionado

moda vestido de novia

Vestidos de satén de Dama de Honor para jóvenes La dama de honor juega un papel vital en la ceremonia de la boda, y en esta ocación, los vestidos de dama de honor también son importantes para el papel femenino de apoyo. ¿Cómo elegir los vestidos de dama de honor? ¿Qué tipo de color es más apropiado? ¿Qué tipo de estilo es tan modesta que la dama de honor no va a robar el trueno en la ceremonia de ...

BLOG Aisle Style BBC ...

Con la llegada del buen tiempo también llegan las invitaciones a celebraciones y los compromisos a las famosas BBC… ¿estás invitada alguna ya? Si es el caso este post te interesará ya que te voy a dejar algunas propuestas para que escojas un vestido a muy buen precio ¡Buenos días styles! El día de hoy os enseño vestido a la mar de monos y a precios que no están nada mal. El lunes os enseñe u ...

vestidos midi vestidos largos vestidos de día ...

A todas nos ha llegado ese momento en donde nos llenamos de angustia cuando tenemos un evento especial y no sabemos qué vestido ponernos. Hay algo que tenemos seguro, es formal por lo que tiene que ser largo. Sin embargo, entre tanta variedad que tenemos dentro del clóset o en los escaparates de tiendas, puede que entremos en confusión fácilmente. Otra de las dificultades que quizá puedas tener es ...

general compras consejos ...

Hay muchos tipos de vestidos distintos, a parte del color y los estampados, hay cuatro puntos clave que hacen que se diferencien uno de otro y que nos quede mejor un tipo de diseño que otro. Estos cuatro puntos en que nos debemos fijar a la hora de elegir un vestido son: -Primero el corte, están los vestidos con líneas rectas horizontales que aportarán volumen a tu cuerpo, los de líneas rectas ver ...

general vestidos

El verano y también el otoño es una temporada de celebración de bodas y fiestas especiales. ¿Tienes una boda próximamente y todavía no has elegido tu vestido para ir a la fiesta? Los vestidos cortos son muy juveniles y favorecedores. Este modelo Mini Sin Mangas Gasa Encaje Vestido que puedes encontrar aquí es una propuesta elegante. Vestido Mini Sin Mangas para Fiestas Me gusta además porque es un ...

lookbook

Hola hola mis preciosidades!! Ya estamos en el ecuador de la semana!! Espero que vuestro día haya ido genial! Yo aprovecho mi pequeño momentito de relax del día para escribiros un nuevo post y enseñaros un vestidazo perfecto. El vestido que os traigo hoy es una preciosidad y es perfecto para cualquier evento, aprovechando que ya estamos en la épocas de las famosas BBC, Bodas, Bautizos y Comuniones ...

moda

Hay vestidos que por sí solos llaman la atención, y el vestido de ROMWE que os enseño hoy es uno de ellos. Un vestido blanco con estampado floral corte en la cintura y falda de vuelo que me recordó en cierta manera y, salvando las distancias, a un diseño de Giambattista Valli que pudimos ver en su colección de Alta Costura para la primavera/verano 2014. Lo combiné con zapatos y clutch rojos y una ...

look sandalias christian louboutin vestido blanco ...

Si existe un color que favorece muchísimo en verano ese es el blanco. Tener un vestido blanco en el armario es imprescindible, combina con todo con lo cual se convierte en una prenda práctica para cualquier ocasión. Desde luego este vestido, el que les muestro hoy, es muy versátil. Como está de máxima tendencia los años 90, queda bien todo. Todo pega con todo.Vestidos con zapatillas deportivas ...

blog azul serenity bbc ...

¡Buenos días a tod@s! ¿Qué tal lleváis el puente? Quien lo tenga claro jejejeje… espero que con puente o sin el lo estéis pasando pipa. Hoy os traigo una propuesta de esas que ya sabéis que me gusta mucho, un estilo que siempre está presente en mis looks, sí, hoy os enseño un look muy lady y femenino con un vestido de guipur que me tiene enamorada Os suena el vestido ¿verdad? Sí, os lo ens ...

general outfits shop

El outfit que os traigo hoy es muy especial. Una de mis mejores amigas se casó la semana pasada y tuve el honor de participar en la boda como dama de honor. Normalmente me gusta ir sencilla a las bodas, no me encuentro cómoda con tocados extravagantes ni telas excesivamente llamativas, aunque me encanta verlas en otras invitadas, sencillamente no es mi estilo. Sin embargo, esta vez decidí dar el s ...