Cómo elegir el mejor vestido de madrina


Ser la madrina de un evento es un papel muy importante, ya que la persona que te eligió te considera indispensable en su vida, al igual que serás de los invitados mas observados de la ceremonia. Por eso a veces nos podemos sentir un poco presionados por querer lucir impresionante ese día. Por eso existe una presión por lucir impecable en el tan esperado día.

La elección del vestido de madrina es factor más importante al que debemos dedicarle más tiempo y atención. Tu estilo de vestir y tu físico influirán en la elección adecuada del vestido.

A continuación te daremos unos pequeños consejos para ayudarte a que luzcas espectacular en ese día tan especial.

Para comenzar, es imprescindible saber si el evento tendrá lugar durante el día o durante la noche, y conocer la temporada en la que se realizará: primavera, verano, otoño o invierno.

Si el evento es de día, te recomendamos utilizar un vestido con un largo a la rodilla o midi, ya que te aportará más movimiento. De igual modo, te recomendamos elegir un color tenue o suave, que te aislarán más del calor.

Vestido
Vestido a la rodilla color Rosa Pastel

El tocado es otro detalle muy importante que no debemos olvidar. Debe ser del mismo tono del vestido o si no es así, debe ser de un color que contraste de forma adecuada con el vestido. Recomendamos que sea algo discreto, no demasiado grande.

3277c7f973ff1ce5362ebec0c86ab773
Tocado en color a tono del vestido

Si el evento se desarrolla por la noche, te proponemos optar por un vestido largo de colores más vivos y brillantes. Actualmente son tendencia las mangas con encaje o con transparencias, dando así un toque más femenino y elegante.

38d3529da91ab3783fed82ac47a6a060
Vestido Largo tono morado

El corte y el tipo de escote del vestido es otra cosa a tener en cuenta, ya que depende del estilo, nos favorecerá más o menos.

Si quieres destacar tu cintura y parecer que tienes un tallaje más pequeño, te recomendamos que elijas un vestido con corte o aplicaciones en la cintura.

da568081e700dafd68919f1c0169f7d3
Vestido con aplicaciones en cintura

Si lo que buscas es parecer más alta, te aconsejamos un vestido con corte de princesa. Si por otro lado, lo que buscas es disimular tu cadera, debes elegir un vestido liso, sin estampados y sin volantes.

ab615ec11116ae342a756a295e1abc7d
Vestido azul marino con aplicaciones debajo del busto

En lo que se refiere al escote, el más frecuente para las madrinas, es el escote circular. Pero es cierto que este tipo de escote no te favorecerá si tienes el cuello pequeño o si tienes mucho pecho. En este caso te recomendamos elegir un escote en forma de V. 

1f6d287565cb38a0270b44268f6e083f
Vestido largo rojo con cuello V

Si quieres darle un toque diferente a tu look, puedes llevar una capa, consiguiendo así un toque más uniforme y elegante. 

ea2c452957245863e8df2a0d23629eea
vestido Beige con abrigo de encaje

Por último, con respecto a los accesorios, si finalmente llevas un escote en forma de V, te recomendamos llevar pendientes largos. Si por el contrario, te decides por un escote circular, la mejor opción son unos pendientes pequeños.

En referencia al bolso, un clutch pequeño siempre es una buena elección.

D_NQ_NP_640741-MCO27325236722_052018-O
Pendientes discretos

Ahora que ya sabes los criterios a seguir, puedes comenzar a pensar en tus próximos eventos, desde una boda hasta una primera comunión. En la web de JJ’s House, podrás encontrar una gran variedad de vestidos de madrinas y de vestidos de comunión

The post appeared first on Reflejos de Moda.

Fuente: este post proviene de Blog de ReflejosdeModa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sois muchos los que ya sabéis que desde hace algunas semanas cuento en la clínica con la plataforma Harmony XL Pro de Alma Láser Médica.  Mi clínica es la única clínica en Granada donde la podréis enc ...

Recomendamos