Después de las actividades diarias nada más confortable que darnos una ducha y ponernos algunos de los pijamas de mujer Hunkemöller para conseguir toda la comodidad necesaria para dormir de forma tranquila y levantarnos de la mejor manera al día siguiente.
Cómo elegir el pijama perfecto
Existen algunos puntos que deberás tener en cuenta a la hora de escoger ropa para estar en casa y la ropa para dormir. Deberás evaluar la calidad del material, la talla o las diferentes opciones en base a la estación del año.Uno de los materiales que te recomendamos es el algodón, los pijamas confeccionados en este material brindarán suavidad y comodidad.
En cuanto a la talla es importante que no queden demasiado holgados ni muy ajustados. En ocasiones nos vemos obligadas a priorizar la comodidad al diseño, pero los pijamas de mujer Hunkemöller unen estos dos conceptos de forma natural, sin dejar de lado el estilo.
No te recomendamos comprar un pijama que sea muy pequeños ya que los movimientos a la hora de dormir se verán limitados y estaremos incómodas, lo mismo que si pensamos en una talla muy grande, la tela sobrante se puede enroscar y molestará. La talla ligeramente holgada es la ideal, pero que nos quede bien al cuerpo.
El color de tu pijama podría ir de la mano con tu personalidad. Recordemos que el color de una prenda se relaciona de manera directa con el ánimo de la persona. A pesar de este concepto te aconsejo pensar en colores que te brinden tranquilidad a la hora de descansar.
Elige tu pijama según la estación del año
Lo ideas es tener en el guardarropas dos tipos de pijamas, uno para las estaciones más frías y otras para la época de calor. En el verano los materiales son más frescos y ligeros, y en el invierno los tejidos serán más gruesos.La suavidad del género y el confort térmico son cualidades que debemos considerar siempre. No olvidemos el hecho de que pasamos, casi todas, un tercio de nuestra vida metidas en la cama, por esa razón tener buena ropa de cama y un buen pijama es importante.
Cuidado y lavado de los pijamas
A la hora de lavar nuestra ropa de noche siempre se deben seguir las instrucciones presentes en las etiquetas de lavado. En la mayoría de los casos la ropa de noche se puede lavar a temperaturas de hasta 40 grados.Lo ideal sería lavar a mano las prendas de materiales más delicados o que tengan adornos o accesorios. Las etiquetas nos indicarán si estamos frente a una prenda delicada o no y mencionarán si se deberá lavar a mano.
Si las prendas requieren de planchado te aconsejo usar temperaturas bajas, especialmente si el pijama tiene bordados, piedras, etc. Ten presente que no toda la ropa de noche puede meterse en la secadora, por eso, insisto, leer bien la etiqueta garantiza que nuestra prenda favorita dure por mucho tiempo en óptimas condiciones.