Lo más común y al alcance es hacerlo con rastrillo, pero se corre el riesgo de irritar la piel o dejar vellos enterrados. Por ende, a continuación te mostramos algunas alternativas con las que podrías intentarlo y no fracasar en el intento.
Depilador Láser
Este dispositivo cuenta con una pantalla de cristal líquido que permitirá eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo. La cantidad de disparos que tendrás que impulsar, dependerá de la cantidad de vello. A su vez, se caracteriza por tener una luz de cuarzo para que observes con más facilidad el área a depilar.
Puedes encontrarlo en este enlace.
Depiladora permanente de luz
Este gadget promete una depilación permanente en brazos, piernas, axilas, zona de bikini, cara, etc. Sin embargo, los resultados son a largo plazo, ya que tendrías que utilizarlo al menos 8 veces. El número de pulsaciones que deberás aplicar, dependerá de la zona que quieras depilar.
Puedes encontrarlo en este enlace.
Wilkinson Quattro Bikini- depilación portátil
Este aparato cuenta con cuatro cuchillas para que ningún vello se escape, pero, al ser eléctrico, cuenta con mayor precisión rapidez para una depilación eficaz.
A diferencia de otros gadgets, este depilador portátil utiliza pilas, por lo que será muy sencillo trasladarlo a cualquier lugar. Las navajas que contiene cuentan con aloe vera para que se pueda deslizar fácilmente sin dejar irritada la zona.
Está disponible en este enlace.
Es importante destacar que el vello púbico funge para evitar que tus genitales se expongan a infecciones o, en situaciones más drásticas, a enfermedades de transmisión sexual.
Es tu decisión quedar como nenuco o dejar la melena de Bob Ross.