Cómo cuidar las zonas olvidadas

Con la llegada del verano también lo hace el cambio de armario: la manga corta, los zapatos abiertos o los pantalones y vestidos, que dejan al descubierto partes del cuerpo que durante el invierno permanecen ocultas y, en muchas ocasiones, olvidamos mimar durante los meses fríos. Y es que, el uso de ropa invernal propicia el roce de determinadas zonas, que ya de por sí son propensas a la acumulación de células muertas por su grosor, y provoca un exceso de piel seca en las famosas zonas olvidadas: codos, rodillas y talones.

Para combatir la rugosidad y la deshidratación de estas zonas olvidadas Saluvital propone dos productos que conseguirán devolver la hidratación y elasticidad extra que necesitan estas zonas, preparándolas para poder lucirlas este verano.



Crema Especial Zonas Castigadas con Manteca de Karité:

Este bálsamo reparador de la piel seca y agrietada, sobre todo en zonas difíciles como talones, codos, y rodillas, está formulado con urea-lactato y glicerina que hidratan, mantienen la humedad en la piel y reparan estas zonas del cuerpo, recuperando así la suavidad y regenerando la piel.

La Manteca de Karité de Saluvital 100% natural:

Es un producto natural que se ha utilizado durante siglos por sus propiedades excepcionales. Está especialmente indicada para pequeños problemas de la piel en niños y adultos, como eccemas, descamación, grietas y rojeces, aunque sus propiedades y usos son interminables, gracias a su composición rica en vitaminas A, D, E y F. Además, contribuye a la producción de colágeno en la piel, que ayudará a luchar contra los signos del envejecimiento. También nutre y repara, dejando una capa protectora sobre la piel, protegiéndola de los agentes externos.

De venta en farmacias.

https://www.saluvital.es/unidex-farma/

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos