Cómo Cuidar la Coloración de tu Cabello

¿Estás pensando en teñirte el cabello o en hacerte unas mechas? Hoy te quiero mostrar cómo debes Cuidar la Coloración de tu Cabello.

Si es la primera vez que te vas a teñir, te recomiendo que acudas a una peluquería de confianza para que te aconsejen qué tonos son los que mejor se adecuan a tu color de piel.

Piensa que una vez que empieces a teñirte deberás acudir a la peluquería como poco una vez al mes o mes y medio. Hoy te cuento los cuidados específicos que requiere una coloración para que te hagas una idea.

Cuidar la Coloración de tu Cabello para que dure más tiempo perfecta 
Cómo Cuidar la Coloración de tu Cabello


Después de teñirte debes pensar que tienes que Cuidar la Coloración de tu Cabello para que el brillo y el tono duren más y para nutrirlo adecuadamente. Lo ideal es que optes tanto por champús y acondicionadores para cabello teñido.

A mí, personalmente, me gustan mucho los productos de la gama Color Therapy de Jean Louis David, porque ayudan a fijar los pigmentos en el cabello  y permiten lucir una coloración tan intensa y brillante como el primer día.
Cómo Cuidar la Coloración de tu Cabello


Si has optado por teñirte de rubio o has apostado por unas mechas, debes tener en cuenta que el cabello puede tomar un reflejo amarillento, verdoso o anaranjado… La solución es usar un champú de color morado que se suele usar en los cabellos blancos naturales. Yo, al tener el cabello natural, para que el pelo blanco no amarillee uso este champú de Montibello.

Para finalizar, recuerda que ahora lo que se lleva mucho es teñirse la barba, incluso con colores muy llamativos como los azules o verdes.

Pero si todavía no tienes claro cómo quedarías con el cabello teñido, puedes apostar por cambiar de color sin asumir riesgos. Esto lo puedes hacer con un baño de color. Si el resultado no es el que esperabas, no te preocupes porque el color desaparecerá después de 8 lavados. Y si por el contrario, te ha gustado, puedes pasarte ya  a la coloración permanente. También tienes la opción de intensificar el tinte para hombres con una coloración tono sobre tono, que suele durar unos 20 lavados y no es nada llamativa, sino que se adapta al color natural de tu cabello.

Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces he oído decir, da igual el color de mis calcetines, si total, no se van a ver… la verdad es que yo antes pensaba igual, que el uso de tales o cuáles calcetines no era importante, c ...

Recomendamos