Blog de francesca Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo conseguir un look perfecto para las vacaciones

Para muchas de nuestras lectoras el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Los días son más largos y apetece pasar más tiempo en la calle, pero debemos tener en cuenta ciertas cosas para lucir siempre perfectas. ¡Aquí os dejamos algunos trucos!

Imagen 3


Autobronceador
Seguro que muchas habéis vivido ese momento previo a ponerse el bikini o usar la primera falda o shorts tras el invierno en el que comprobamos que nuestras piernas son realmente blancas. Pues ¡tenemos la solución! Gracias a Vita Liberata podemos lucir un bronceado de 2 a 3 semanas con un resultado natural y sin cortes. Además, su aplicación es realmente sencilla con ayuda de su guante.

Imagen 7


Tatuajes temporales
Una vez hemos cogido el colorcito deseado, seguro que os encantará adornar vuestro cuerpo con lo último en tatuajes temporales, que ya han lucido varias celebrities en el famoso festival de Coachella. A España llegan de la mano de Glam tatto y tienen una duración de entre 2 y 6 días. Posee 6 colecciones en dorado y plateado con diferentes estilos que podemos combinar a nuestro gusto, sólo tenemos que dejar volar nuestra imaginación.

Imagen 2


Máscara de pestañas
Para unas pestañas de infarto durante todo el día, Benefit nos trae una revolución para decir adiós al rizador, su Roller Lash. Su negro satinado nos da una gran definición y su cepillo doble ayuda a separar y rizar por un lado y dar volumen por el otro.

Imagen 5
Imagen 6


Bikini
Y para terminar, basta con elegir el bikini adecuado para nuestro cuerpo y disfrutar de las tendencias que nos trae la temporada. Nosotros nos quedamos con los estampados de flores y el estilo bohemio que nos trae Forever 21.

Imagen 0
Imagen 1


¿Habéis probado alguno?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos