CÓMO CONSEGUIR EL PEINADO DE MILEY CYRUS EN LOS GRAMMY



Tras los premios Grammy 2024, el público quedó prendado del peinado que lució la cantante estadounidense Miley Cyrus que ganó su primer Grammy con su canción “Flowers” tras 17 años de carrera, un peinado clásico de los años 80 que vuelve con el nombre de Texan Hair.

El cabello Texano o Texan Hair ya se lució anteriormente por Beyoncé en la última Superbowl, momento en el que comenzó a ganarse al público. Un peinado donde predominan los rizos extravagantes, las raíces sueltas, y sobre todo, mucho, mucho volumen.

   



 

  La tendencia Texan Hair nos hace remontar a la estética de los vaqueros del sudeste y a la música country, todo lo contrario a lo que se iba viendo hasta ahora.

¿CÓMO SE HACE UN TEXAN HAIR?

La clave de éste peinado es la densidad y el volumen, que conseguiremos a base de peine y cepillo. Se necesita ir cardando mechón a mechón para proporcionar su volumen característico.

PASO 1. Aplica un producto protector para minimizar los daños que se puedan producir al cardar y posteriormente al desenredar. Puedes encontrar éste tipo de productos en varios formatos como espumas o sprays.

PASO 2. Aplica un producto de volumen para que nos ayude a conseguir un extra que es lo que buscamos en este peinado. Este tipo de productos además, aportan brillo, hidratan y protegen el cabello.

PASO 3. Comienza a liar rulos por toda la cabeza. Ve creando particiones y colocando los rulos de manera que vayan casando entre ellos. Cuando más grandes sean, más grande quedará la onda. Cuando estén secos por completo, ve quitando los rulos con mucho cuidado. Si tienes poca práctica con esto, también puedes hacerlo con un cepillo redondo térmico que peina, moldea y da volumen sin necesidad de utilizar ningún aparato más.

PASO 4. Comienza a cardar el cabello por la parte superior delantera creando particiones. Con el cardado vamos a conseguir el super volumen que buscamos.

PASO 5. Ve peinando el cardado y colocando de la manera deseada.

PASO 6. Para terminar, aplica un spray fijador que a su vez, combata el encrespamiento para que el peinado dure más tiempo.
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos