Al final todos estamos conectados por esas pequeñas cosas que nos unen, tenemos muchas cosas en común pero al final las pequeñas diferencias son las que nos hacen únicos, atractivos y nos definen como alguien especial, con un sello. Nadie nace sabiendo quién es, eso lo vamos descubriendo con los años, la experiencia, las vivencias, etc. El chiste es saber quienes somos, que nos gusta, que no. Les confieso que yo cada vez soy más intolerante a situaciones que no me hacen sentir cómoda y creo que eso está bien, porque voy quitando de mi vida momentos incómodos, personas que no tienen la energía que necesito en mi vida y cada vez tengo más momentos felices, risas, buenos ratos con amigos y personas que aportan a mi vida y me hacen estar en constante movimiento y evolución.
Fashion Tip: Los Mules son el tipo de zapato que llevo y les cuento que están de super moda, no puedes dejar de llevarlos este verano con tus outfits. Puedes encontrar unos como los míos en Public Desire.
Les escribo todo este choro para contarles un poquito de lo importante que es ser nosotros mismos y vivir felices con nuestro cuerpo, color de piel, gustos culposos, al final no podemos ser nadie más, no intentes parecerte a alguien más, saca tu mejor versión, lo más cool que tienes y compártelo. Se tú, baila como quieras, dí lo que sientes, vístete como se te antoje y quiérete un montón.
EL OUTFIT
Pantalones, Camisa, Bolso: Zara / Gafas de Sol: Ray Ban / Zapatos: Public Desire / Aretes: Crav Concept
Photos: ABLP