¡Buenos días a tod@s!
Ya estoy de vuelta por aquí con un nuevo look, y es que eso de tener unas mini vacaciones da muchas energías
Después de coger color en la playa, me apetecía enseñaros un look colorido, arriesgado y perfecto para lucirlo en un día de verano, pero eso sí, que sea cómodo y fresco, ¿cómo lo puedes conseguir?
Fácil, opta por una falda estampada (cuanto más llamativa mejor ) en este caso yo aposté por esta falda con volantes y de estampado floral. Los colores que tiene la hace muy versátil y eso te ayuda a que tengas varias opciones de combinación. La combiné con un top básico rosa y un chaleco amarillo… ayudando así las dos prendas armonizar a la perfección con la falda.
En cuanto a los accesorios no quise arriesgar y opté por el color más recurrido… el negro tanto el bolso como los zapatos. Pero lo que llama la atención (aparte de la falda) son los maxipendiente y es que son un must have esta temporada y yo no paro de usarlos. Los que os enseño hoy son de hace mil años (regalo de mi madre), y es que el color los hacen ideales para combinarlos en este look. Y ¡listo!… look colorido conseguido
Top / Bolso: Primark
Falda: Stradivarius
Chaleco: Tienda local
Zapatos: Marypaz
Gafas: Firmoo Espero que os haya gustado el look y que os ayuda a sacar partido a todas esas prendas tan coloridas y llamativas que tengais en vuestro armario.
Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post y el domingo con un nuevo vídeo en mi canal de Youtube… ¡no me faltéis!
¡Feliz fin de semana!
Quizás te pueda interesar:
Cómo combinar un crop top
Cómo combinar un capazo de playa