Poco a poco estamos dando paso al otoño y hay que reconocer que el tiempo en esta época nos vuelve locas ¿verdad? , así que, nada mejor que recurrir a outfits de transición que son de lo más versátiles.
Una forma de conseguir este tipo de looks es apostando por una blusa de manga 3/4 y de tejido ligero, ya que es ideal para aquellas mañanas frescas y tardes más calurosas. En este caso, la blusa de mi outfit total white ya la habéis visto por mis redes sociales en un look más informal, y podría decir que tengo una blusa 2×1… ¿a qué me refiero con esto? pues que puedo usar la blusa de dos formas diferentes ¡más versátil, imposible!
En este caso opté por llevar unos vaqueros blancos, perfectos para este cambio de temperatura ya que son algo abrigados pero a la vez frescos. Como quería que sea un look cómodo, opte por llevar zapatos con poco tacón y de un color similar a todo mi outfit . El toque de color lo da los maxipendietes amarillos, pero podéis darle ese toque perfectamente con un bolso y seguiréis marcando tendencia y dandole ese toque chic a todo el look
Blusa: Makai Brand
Pantalones: Zara
Zapatos: Pedro del Hierro
Bolso: Aliexpress
Pendientes: H&M
Puedes conseguir un look más otoñal si le añades una blazer y unos botines de tacón, de esta forma iras más abrigada y a la vez estilosa.
Pero cuéntame, ¿qué sueles usar tú para conseguir looks de transición en esta época?
Espero que este look os inspiren y os de muchas ideas. Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi próximo post… ¡no me faltéis!
¡Feliz inicio de semana!