¡Buenos días styles!
Dado de que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y de que está haciendo mucho calor, hoy os propongo un look de arreglado pero muy fresquito ¿qué os parece?
El look es completamente en blanco y eso chic@s tiene muchas ventajas; por ejemplo, si te lo quieres llevar de viaje, puedes conseguir muchos looks extras ya que el blanco combina con todo Otro punto a tener en cuenta es que si llevas accesorios en dorado, estos los puedes usar ya sea tanto de día como por la noche
En el caso del look de hoy yo he optado por una falda midi blanca troquelada y un top del mismo color… estoy segura de que tenéis en vuestro armario prendas en blanco, simplemente combinalas entre sí y añádele accesorios en dorado, como un bolso, sandalias o pendientes dorados Si crees que es muy dorado, puedes optar por combinarlo con beiges o negro… ¡y listo! ¿qué os parece el look?
Top: Mango
Falda: Zara
Bolso: Primark
Zapatos: Tienda local
Pendientes: Mango Outlet ¿A que es un look sencillo de conseguir? Espero que os haya dado ideas para vuestros outfits veraniegos y que lo podáis llevar a cabo. Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!
¡Feliz Miércoles!
Quizás te pueda interesar:
Cómo combinar el dorado en tus looks diarios
Cómo combinar accesorios en amarillo