Blog de besosdechocyfre Idea guardada 6 veces
La valoración media de 5 personas es: Buena

Rojo al poder





El rojo, uno de los colores de la primavera/verano 2018.







El color es uno los puntos clave en cuanto a tendencias de moda. El Instituto Pantone cada temporada saca los colores que serán protagonistas de nuestros looks y para esta temporada primavera/verano 2018 entre ellos destaca el rojo, llamado "cherry tomate" un rojo que llama la atención y con mucha fuerza.

Un color vivo, impulsivo y quizás el más destacado de toda la paleta cromática. Sinónimo de pasión y sensualidad, con este color nos sentimos ultra femeninas, un color que siempre ha sido tendencia permanente en el mundo de la moda.

¿Cómo combinar una prenda de color rojo?


Los mejores colores que combinan con el rojo, es el negro, blanco, gris, azul, amarillo y algunos tonos de nude. Es un color muy llamativo, por lo que, si lo que queremos combinar es un vestido rojo debemos contrarrestarlo con complementos de otro color.

Un look en rojo y negro donde el protagonista no solo esta en el vestido sino también en los labios


Para esta ocasión aposté por un vestido totalmente rojo con vuelo en la falda a modo de volantes. Un vestido sencillo pero con toques divertidos y sobre todo cómodo. Aposté por combinarlo con negro como las botas, biker y bolso bandolera.

En cuanto a los labios os enseño uno de los labiales que os mostraba en el post de belleza de la semana pasada. Efecto duradero incluso después de comer, en el que se tiene que retocar muy muy poco, rojo pasión Nº08 de la firma Popfeel Cosmetics.

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Lunes!

Photos L.C.V





















Biker y bolso - Zara

Vestido - Besosdechocolateyfresashop

Cinturón - Zaful

Botas - Bershka









Labial - 08 Popfeel Cosmetics - Rosegal

Fuente: este post proviene de Blog de besosdechocyfre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Escote tirolés

Los vestidos y blusas con mangas abullonadas y cierto aspecto provenzal esta de moda esta temporada primavera/verano. Estos tejidos abullonados lo que pretenden es crear volúmen y están inspirados en ...

Safe Sea Ecofriendly

Con la llegada del buen tiempo, nuestro cuerpo está cada vez más expuesto al sol y los agentes externos, por ello debemos cuidar la piel hidratándola bien con cremas faciales y cremas corporales al ig ...

Vestido bluson

En el outfit de hoy me decanto por un total look en blanco compuesto por vestido que le di una segunda vida a modo de blusón. Las prendas tienen muchas posibilidades en función de la personalidad y d ...

Recomendamos