comunidades

Cómo combinar el animal print



Imagen 0


El  animal print o estampado animal constituye una tendencia que está muy de moda, bien sea en la forma clásica o la renovada, pero vale advertir acerca de la conveniencia de  no mezclar diferentes estampados de este tipo, sino tratar siempre de buscar los accesorios adecuados y lograr  una apariencia elegante y sexy.

¿Cómo lograrlo? el secreto está en saber combinarlo adecuadamente y entre los consejos primeros figura no abusar del animal print, para evitar un look cargado y nada distinguido.

Vale observar el efecto de este tipo de estampado, semejando piel de leopardo, serpiente, tigre o de cebra en calzado, bolsos,  con un cinturón o faja ancha.

Si la forma en que vamos vestidas es en tonos marrones o beige y usamos unas botas junto a una cartera haciendo juego, luciremos muy bien.

Muchos modistos opinan que con los colores negro y marrón y con prendas lisas es como mejor queda el estampado animal. Algunos destacan que  al combinarlo con  vestidos, pantalones u otras piezas negras, el  efecto de realce resulta muy favorecedor  y si se desea dar un toque más alegre, entonces el maquillaje con tonos rojos en los labios es muy efectivo.

Cuando aparecen las telas vaqueras con alguna prenda que tenga estampado animal  se ve muy chic, basta observar el efecto que la bota adventure hace con el pantalón vaquero.

También luce bien un bolso con estampado animal y alguna prenda de vestir de tejido vaquero,  ya que ofrece un detalle atractivo, siempre que no sea excesiva su presencia.

Quienes son expertos en esta tendencia de la moda, aseguran que un estampado leopardo en marrón y negro, es perfecto para accesorios de color dorado, mientras los que representan la cebra en blanco, negro y gris, funcionan bien con tonos pasteles y accesorios en azul.

Entre los consejos de cómo combinar bolsos, calzado o fajas anchas de estampado animal, está la dedicada a los más jóvenes, para quienes se sugieren la zapatilla baja deportiva o más  alta, con cordones, semejando piel de leopardo, tigre o cebra, con manchas negras, marrón, blanca, negra y mostaza.

El calzado y los bolsos con estampado animal son ideales para aquellas que solo quieren poner un toque estampado a su estilo, son fáciles de usar y ofrecen versatilidad, especialmente en estos accesorios.

Disfruta y sácale provecho a los estampados de piel de animal, sin excesos, para que logres el toque de distinción que pueden aportar a tu imagen.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: animal printmoda

Recomendamos