Esto sería genial, pero como sabéis, no existe un tratamiento milagroso, y la mejora de la celulitis, dependerá de ser constante en los cuidados y tratamientos que realices en la zona así como tener unos hábitos de vida saludables que incluyan estar hidratado, hacer ejercicio, comer fruta y verdura, no beber alcohol ni café y no fumar. Con estos consejos generales no podemos afirmar que la celulitis no tendrá presencia en nuestro cuerpo, pero sí que es cierto que tendrá un aspecto muchísimo mejor que si no tuvieras en cuenta estos cuidados.
La celulitis tampoco tiene una relación directa con tener sobrepeso, porque como hemos visto en muchas ocasiones, modelos delgadas y con unas piernas espectaculares tienen celulitis, esos horribles hoyitos que aparecen por nuestras piernas, abdomen, brazos que son las zonas más frecuentes donde hay presencia. Pero volviendo a esos cuerpos espectaculares, que también tienen celulitis, y que llevan una vida sana y equilibrada y a pesar de todo, tienen la piel de naranja.
En estos casos si, llevando una vida saludable, realizando ejercicio y cuidando al máximo nuestro cuerpo, la celulitis persiste y tiene esa presencia continua en nuestro cuerpo, entonces ya tenemos que empezar a trabajar con otras técnicas que nos permitan alcanzar esa mejorar estética que buscamos, y que a continuación os indicamos de menor a mayor eficacia en el tratamiento:
Crema anticelulítica. De forma externa nos ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Tratamiento de aplicación diaria.
Masajes anticelulíticos. Un profesional trabaja nuestro cuerpo con masajes específicos para la grasa y activar la circulación ayudándose de cremas específicas para el tratamiento.
Vendas frías: tratamiento que activa la circulación y reduce la grasa localizada.
VelaSmooth combinada con presoterapia. Trabaja la grasa localizada.
Carboxiterapia. Ayuda a combatir la grasa localizada, la celulitis y la flacidez. Es una infiltración de CO2. Debe ser realizado por equipo sanitario, enferma y/o médico.
Mesoterapia corporal: al igual que la carboxiterapia es un tratamiento inyectado y según el diagnóstico, se combinan unos u otros principios para conseguir los resultados deseados.
Liposucción. Si todo lo anterior no te ha dado resultado, ya el siguiente paso es la cirugía. Con la liposucción eliminas la grasa definitivamente y este sería el tratamiento más rápido para combatir la celulitis.
Estas son técnicas para combatir la celulitis que sin el cuidado habitual de nuestros hábitos no nos darán los resultados óptimos, tenemos que trabajar en conjunto nuestro cuerpo.
Según el paciente, los antecedentes y la valoración del médico, se plantean diferentes, a veces combinados o no, siempre debe valorarse el tratamiento por un profesional experto que valora y considere que es lo que mejor le va a ir al perfil del paciente, a las expectativas de resultado y al grado de implicación en la realización del tratamiento y post tratamiento. Por eso nuestras valoraciones médicas son gratuitas. Necesitamos conocer al paciente para plantearle la mejor alternativa a su caso.
Clínica Esbeltic Model, 23 años a tu lado.
Puedes solicitar tu consulta de valoración a través del formulario nuestra página web, llamando al número 91 554 25 00 o enviando un WhatsApp al 610 554 250.
Fuente: este post proviene de Dejar de fumar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: