comunidades

Cómo combatir la celulitis con árbol de té

¿Quieres saber cómo combatir la celulitis con tips de belleza caseros, naturales, económicos y fáciles de preparar?

Cómo combatir la celulitis con árbol de té
Si has respondido de forma afirmativa a esta pregunta es muy probable que el remedio natural que te presentamos en esta ocasión te sea de gran ayuda.

Se trata de un truco sencillo que te explica cómo combatir la celulitis con aceite de árbol de té, un ingrediente natural que podrás adquirir en herbolarios y en tiendas de cosmética ecológica.

Un producto que no solo es perfecto para acabar con la piel de naranja, sino también para eliminar el acné debido a sus propiedades antibacterianas.

Antes de poner en práctica este truco de belleza casero recuerda que deberás combinarlo con una dieta sana y equilibrada, con el consumo de dos litros de agua al día y con la realización de ejercicio físico si quieres que resulte efectivo.

Ingredientes

Media cucharadita de aceite de árbol de té

2 cucharadas de miel

Pasos a seguir

Coloca la miel y el aceite de árbol de té en el interior de un cuenco y remueve los dos ingredientes con una cuchara para mezclarlos y preparar, así, una pasta homogénea.

Cuando esté lista aplícala sobre las zonas de tu cuerpo en las que haya aparecido la celulitis, que suelen ser los muslos, los glúteos y el abdomen.

Deja que el compuesto haga efecto durante unos 30 minutos y, pasado ese tiempo, retíralo con abundante agua fría.

El aceite de árbol de té te ayudará a deshacerte de la piel de naranja al ser rico en sustancias antibacterianas, antiinflamatorias y regeneradoras.

La miel, por su parte, mantendrá tu cuerpo hidratado, suave, terso y elástico.

No olvides que, para que este remedio casero sea efectivo, deberás recurrir a él a diario. Las principales ventajas de este truco de belleza que te explica cómo combatir la celulitis son las siguientes:

Es natural.

No recurre a sustancias químicas.

Combina a la perfección con cremas y productos anticelulíticos.

Es fácil de preparar.

Deja la piel lisa, suave, sedosa y libre de celulitis. Si te ha gustado este post no te pierdas otros de nuestros tips de belleza caseros para acabar con la celulitis como, por ejemplo, el titulado Alcohol de romero para eliminar la celulitis.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo combatir la celulitis con aceite de árbol de té?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos