▷ Cómo adelgazar los cachetes de la cara – Ejercicios y recomendaciones

Adelgazar la cara es bastante simple, lo importante es ser constante. Es común que las personas que consiguen perder peso, no puedan perder peso en el rostro también. De hecho hay personas que son de cuerpo delgado, pero sus cachetes son bastante redondeados. Antes de recurrir a una cirugía que podría cambiar todo tu rostro y volverte irreconocible, puedes probar varias técnicas para cómo adelgazar cachetes de la cara.

Tips para reducir el tamaño de los cachetes de la cara


Para que se consiga una reducción de los cachetes de la cara, hay que poner en marcha todo el cuerpo. Cualquier deporte que demande un desgaste calórico, tendrá efecto directo sobre los cachetes de la cara. Si prestas atención todos los deportistas tienen el rostro delgado.
Esto demuestra claramente que por más que haya una tendencia genética a tener la cara redondeada, si se hace algún deporte con mucha exigencia se consigue adelgazar el rostro.
Otra forma de conseguir un rostro delgado pero sin desgaste de energía y de forma inmediata, es mediante el maquillaje. Hay técnicas de maquillaje que ayudan a reducir los cachetes y tomar una apariencia de rostro delgado. Procura asesorarte bien y hacerlo de forma correcta, porque si no lo haces bien puedes conseguir el resultado opuesto. Lo principal es poner un maquillaje más oscuro en los cachetes para que dé la sensación de profundidad en esa zona.

¿Cómo adelgazar cachetes de la cara?

Otro método para adelgazar los cachetes de la cara es realizar ejercicios con los músculos de la mandíbula. Se ha comprobado que los músculos de la cara se pueden ejercitar al igual que cualquier otro músculo del cuerpo. Por lo tanto todos los días dedica un tiempo a realizar ejercicios de rostro. Se puede optar por los chicles, que requieren mucho movimiento de toda la cara y ayudan a ejercitarla bien.
En cuanto a la alimentación también hay que saber elegir para conseguir como adelgazar cachetes de la cara. Hay alimentos que hinchan más que otros. Los alimentos grasos suelen provocar una retención de líquido, que se puede hacer notar de inmediato en todo el cuerpo.

Hay que consumir los alimentos que produzcan una eliminación de todo el líquido retenido y que eviten la retención de más líquido.  Las frutas y verduras en su mayoría son buenas para eliminar líquidos y toxinas del cuerpo, haciendo que se adelgace y por consiguiente que se tenga un rostro más delgado.

¿Cirugía para adelgazar cachetes?

Existe una cirugía muy efectiva para adelgazar cachetes, se conoce con el nombre de Bichectomia. ¿Pero que hace? La Bichectomia es el proceso quirúrgico en donde se extrae grasa de las mejillas este tipo de grasa en los cachetes se conoce como Bichat.

La Bichectomia moldea las mejillas, los pómulos y los cachetes. Los resultados que se obtienen con este proceso quirúrgico suelen ser permanentes eso si, dependiendo del cuidado que tengamos.

Precio de la Bichectomia 

La recuperación y el reposo mínimo luego de la cirugía es de 5 días, y el precio promedio de esta cirugía dependerá del país:

Colombia: 1’500.000 (COP)

España: 1.000 a 2.000 €

Estados Unidos: 3.000 a 4000 USD

México: 5.000 a 7.000 pesos (MXN)

Argentina: 10.000 a 12.000 pesos (ARS)

Ejercicios para adelgazar los cachetes

1. Para el primer ejercicio deberás mover toda la mandíbula cantando el siguiente comando: (I – O – E – A). Este comando se realizara durante 2 minutos. Repites 3 veces

adelgazar cachetes
Ejercicio #1: Adelgazar cachetes
2. En el siguiente ejercicio intenta mantener los labios hacia abajo, haciendo presión en los cachetes, con este ejercicio reducirás notablemente las arrugas. Mantén esta posición en un tiempo mínimo de 30 segundos y un máximo de 40 segundos. Repites 2 veces



3. En este infla tus cachetes y haz una presión sobre ellos con tus manos, intenta desinflarlos. Deberás aguantar un tiempo mínimo de 20 segundos y máximo de 40 segundos. Repetir 2 veces.

adelgazar cachetes
Ejercicio #3: Adelgazar cachetes
4. Cara de pescado: Este será el definitivo, ya con los cachetes calientes harás una succión de tus cachetes y volveras a la posición normal. Se hará 25 veces el mismo movimiento.



Fuentes de información


Canal de Youtube Genial

Canal de Youtube Dakidissa
Comparte y califica este artículo, si te fue útil su información

Fuente: este post proviene de Como adelgazar la cara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Adelgazar la cara es bastante simple, lo importante es ser constante. Es común que las personas que consiguen perder peso, no puedan perder peso en el rostro también. De hecho hay personas que son de ...

Recomendamos