Cómo adelgazar la cara de manera natural

Hay personas que tienen una cara redondita debido a la genética, así como hay otras que las tienen rellenita debido a un aumento de peso, pero si estás buscando cómo adelgazar la cara sin importar a cuál de los dos casos se deba, te podemos decir que existen ciertos tips que podrás poner a prueba para lograr lo que deseas.

La cara está formada por muchos músculos y hay algunos de ellos que no pueden ser ejercitados de forma voluntaria. Partiendo de esto, te mostramos algunos consejos generales que te permitirán dar una idea de como adelgazar la cara de forma efectiva.

Sigue un plan de alimentación que se ajuste a tus gustos y necesidades.
Trata en la medida de lo posible de no incluir en tus comidas pan, galletas, pastas y otros hidratos de carbono en exceso.
Cuando se trata de adelgazar la cara es indispensable que incluyas en tu dieta vegetales y frutas, sobre todo aquellas ricas en antioxidantes.
Masajéate la cara tres veces al día de forma enérgica con agua y jabón. Una vez que termines esto, aplica una crema no nutritiva en aquellas áreas que deseas adelgazar para intentar favorecer la circulación.
Haz por lo menos una media hora de ejercicios al día, incluyendo dentro de ese tiempo una rutina que incluya mover los músculos de la cara.
Mantén la cara limpia durante todo el día y mójala con agua fría. La clave está en activar la circulación cada vez que sea posible, por lo que una manera en que podrás estimularla es secándote con fuerza, eso sí, evitando hacerte daño en la piel en el proceso.
Trata de hacerte suaves masajes cada vez que te acuerdes.
  La clave para lograr adelgazar la cara está en la buena alimentación y el ejercicio, así que haz la combinación de ambos elementos y verás que obtendrás los resultados deseados en menos tiempo del que imaginas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos