Como Aceite de Aloe Vera y sus beneficios

Qué onda gente linda!!!!



Esta vez, les voy a compartir otro fabuloso aceite super beneficioso para todo nuestro cuerpo. Es el aceite de Aloe vera, el cual lo vamos a combinar con el aceite de olivo para que consigamos extraordinarios beneficios y resultados. Ahora prepárate para conocerlos y saber como se hace.



Han oido sobre los multiples beneficios del Aloe Vera?... Bueno pues ahora les compartiré alguno de ellos, limpia la piel, reduce el estrés, ayuda a la digestión, es un hidratante, ayuda contra el acné, cicatriza heridas y quemaduras, limpia el cuero cabelludo, alivia los labios secos, entre muchos más.

Ahora que ya sabemos más sobre esta maravillosa planta, les contaré sobre el aceite de Aloe Vera, dicho aceite no puede ser puro ya que esta planta no genera sustancias oleosas, así que lo mezclaremos con un poco de aceite de oliva.



Nosotros vamos a necesitar algunas pencas de la planta, dependiendo la cantidad que quieras hacer, en este caso usaré 4, y simplemente tenemos que remover la capa verde de la planta, para poder obtener la sustancia viscosa y gelatinosa de color transparente que se encuentra dentro de ella, y es justo ahí en donde se encuentran todas sus propiedades.


Después de obtener esa sustancia de la planta, lo mezclaremos con el aceite de oliva y lo mantendremos por unos 15 - 20 minutos en una slowcook, para con ello, hacer que se fusionen y obtener la consistencia y beneficios que buscamos.

Una vez que paso el tiempo que les indiqué debemos de tener una consistencia, justo como la verán en la imagen de abajo; verteremos el aceite en un recipiente en donde lo mantendremos guardado.


Ahora les diré cuáles son los beneficios específicos de este aceite mezclado específicamente con el aceite de oliva. propiedades hidratantes regenerantes y calmantes, por tanto, será altamente beneficioso para nuestra piel, ayudándonos ha mantenerla hidratada, luminosa, evitar el envejecimientos, suave y más! También trae con sigo, beneficios para nuestro cabello porque nos ayudara a reparar el cabello seco y quebradizo, a prevenir puntas abiertas, mantenerlo limpio y lo debemos aplicar de medios a puntas.

Si ustedes desean saber más detalle acerca de este aceite maravilloso, los invito a darle click al siguiente enlace, en el que encontraran el paso a paso para realizar el aceite y el saber cómo es que yo aplico este aceite.



GRACIAS.

Fuente: este post proviene de von, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos