A medida que avanza la primavera parece que nos alejamos más del verano. Con el tiempo más revuelto que las hormonas adolescentes, es difícil decidir qué ponerse sin caer en el onion style (enterradas bajo capas).
El post de la semana pasada proponía ocio low cost primaveral como alternativa a los típicos planes que llaman a nuestras puertas sobre estas fechas.
El pasado fin de semana se celebró la Nit dels Museus (noche de los museos) en Barcelona. El evento abría las puertas de los museos a las 7 de la tarde hasta la madrugada. Como las largas colas son el anfitrión de estos eventos, aposté por un look cómodo a la par que apto para enlazar con otros planes. Así pues, calzado plano, algo de abrigo (porsi) y ropa cómoda eran clave.
Os dejo con una propuesta muy sinsilla, cómoda y desenfadada con el toque naranja como protagonista primaveral.
La cazadora vaquera es de H&M de esta temporada (29,95â?¬). Llevaba mucho tiempo buscando una así, pero todas me quedaban cortas de manga.
Los pantalones fueron una compra de un viaje a Londres sobre estas fechas el año pasado. Son de la casa Uniqlo y me costaron alrededor de los 35â?¬. Esta marca vende camisetas y pantalones de todos los colores, así que aunque estos sean de la primavera pasada, seguro que encontráis unos muy similares.
Las sandalias son de Bossanova y me costaron alrededor de 20â?¬ en las rebajas de verano 2013.
No sé si se aprecia en las imágenes, pero como podéis ver soy muy alta y encontrar chaquetas y pantalones que lleguen hasta donde tienen que llegar ¡es casi un milagro! Estoy trabajando en un post en el que os comentaré las mejores marcas (low cost) donde comprar ropa para mujeres altas sin tener que pedir milagros a Lourdes.
El collar es de ZARA y lo compré a finales de verano del año pasado por 17,99â?¬. Esta forma es las más típica de sus collares de verano y, sin ir más lejos, este año han lanzado collares similares (aquí). Al tener tantos colores, es un accesorio combinable con muchísimas prendas, por lo que no me lo quito en todo el verano.
El bolso es de Parfois de esta temporada y lo compré por 22,99â?¬. Lo uso muchísimo, sobretodo para ir al trabajo. Para darle más formalidad, puede quitarse el asa de colgar y llevarlo de mano.
El top es de Springfield de las rebajas del verano pasado y me costó alrededor de los 10â?¬. Las mangas y la espalda son semi-transparentes, por lo que también hacen el papel de top sinsillo si se quiere aprovechar para salir a tomar unas copas.
Y aquí os dejo con las instantáneas de la casa Milà o Pedrera, el singular edifició del arquitecto Antonio Gaudí. Una joya declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO por el que hice casi tres horas de cola (de ahí que las fotos empezaran de día y acabaran a las... ¡mejor no os lo digo!).
Eso es todo, espero que os haya dado algunas ideas sinsillas para disfrutar de cualquier ocasión que os requiera comodidad por estas fechas. ¡Dejaremos el onion style al duendecillo climático de la primavera!
bloglovin