Como ya sabéis, este tipo de tops cortados para lucir la zona del abdomen ya empezaron a verse el verano pasado para convertirse esta temporada en la prenda del verano. La verdad es que a mi me encantan, pero una no está como para ir enseñando todos los días.
Eso si, hay formas y formas de combinarlo, e independientemente de la forma corporal de cada una, conseguiremos lucirlo a la perfección. Eso si, lo ideal es enseñar abdomen, pero nunca ombligo, por eso he elegido esta falda de talle alto.
Os dejo con unas recomendaciones a tener en cuenta para lucir un crop top a la perfección:
- Los conjuntos de dos piezas con faldas evase o shorts son ideales para las chicas de constitución delgada o con pocas curvas.
- Como es complicado mantener el vientre totalmente plano, otra propuesta, sería usar tops anchos y desestructurados ideando un conjunto a base de capas, sin llegar a lucir totalmente el abdomen.
- Para las chicas con poco pecho, son perfectos los cuerpos con juegos de volúmenes (volantes, flores super puestas).
- Para las mujeres con curvas y vientre plano lo ideal es combinar el top con falda larga, con pantalón ancho con caída, falda de corte evase por encima de la rodilla o falda lápiz, por ejemplo.
Aquí tenéis las prendas del look de esta semana:
Mango scoop neck crop top
â?¬18 – mango.com
Below the knee skirt
â?¬44 – ladyvlondon.com
Tear drop necklace
â?¬15 – baublebar.com