COMBATE LAS CANAS DE FORMA SANA Y DURADERA

Vamos cumpliendo años y las canas del pelo desgraciadamente también empiezan a aparecer.

REDENHAIR presenta la última novedad del mercado para cabellos con canas, para restaurar su color original sin dañarlo. Su fórmula con Catalasa, Cobre y Vitaminas, ayuda a preservar el color original del cabello, previniendo la aparición de canas y contribuyendo a la pigmentación natural del cabello.



Yo las estoy usando porque además ayudan a prevenir la caída del cabello.

Innovadoras cápsulas diseñadas para combatir las canas y restaurar el color original del cabello. Las canas aparecen por la falta de catalasa en el cuerpo, lo que provoca laaparición de pelo gris.

Sus ingredientes trabajan para promover el proceso de catalasa, antioxidante natural que previene los efectos del envejecimiento del cabello y combate la aparición de las canas. y reparar la producción de melanina, reactivando las células pigmentarias latentes en todo el cuerpo ayudando a eliminar las canas y volviendo al color original de su cabello. El extracto seco de cola de caballo, de ortiga verde y de polígono, fortalecen el cabello, aportándoles más fuerza y brillo e incluso como os he comentado deteniendo la caída del mismo. No contienen Gluten.

Modo de empleo: Debe tomar 2 cápsulas al día del suplemento alimenticio con medio vaso de agua.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos