Combate el calor del verano

combate-calor-verano-con-playa-y-sol


Los meses del verano son perfectos para tomar el sol gracias a sus días brillantes y soleados. El agua del mar y la arena nos invitan a disfrutar de frescos momentos juntos con familiares y amigos. Tenemos más días libres que nos llaman a desconectarnos de todo y a descansar. Sin embargo, las temperaturas pueden superar los 100° F y hacernos sentir incómodas en cualquier lugar que estemos.

Por eso te presento algunos consejos para combatir el calor en este verano.

* Usa telas frescas y en colores claros. Las piezas de algodón, lino y en crochet son frescas y ligeras. Los colores en tonos pasteles, cremas y claros se pueden utilizar ya que están de moda para estos días.

* Evita utilizar maquillaje o utiliza maquillaje ligero. Cambia la base por una BB Cream que da un toque fresco y más natural.

* Utiliza menos accesorios y prendas. Deja tu piel y tu cuerpo respirar un poco. Además de que, muchas prendas de fantasía se ponen negras con el contacto con el sudor.

* Toma mucha agua para que tu piel se sienta hidratada y tengas un "glow" natural.

Para conocer más tips te invito a seguirme en todas mis REDES SOCIALES y así estaremos más conectadas.

Fuente: este post proviene de Wiser Girls 1, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recibí gratis de parte de “Seventh Generation” una caja repleta de productos para realizar un “Healthy Baby Home Party” y así hablar sobre los productos de limpieza del hogar. Sin embargo, todas las ...

Recomendamos

Relacionado

moda ropa tendencias ...
Descubre los secretos de la nueva temporada

Cuando cambiamos de estación, y por tanto de temporada, a todas nos encanta ir de tiendas en busca de aquello novedoso, sobre todo en verano, que la ropa es tan diferente a la que solemos usar durante el resto del año. Aunque los cambios en el mundo de la moda no son tan radicales como para no poder utilizar la ropa de años pasados, sí que es importante estar al tanto de las últimas te ...