COLORES QUE LLENAN MI ARMARIO DE CALMA



Pocas combinaciones transmiten más sosiego que la del caqui claro con el verde aguacate. En la Nueva Colección de LUVHOME mezclan ambas tonalidades para conseguir el look cálido que todas buscaremos esta primavera.

Lo hacen con cárdigans sueltos de punto de algodón y lino, tanto en su versión larga (como el modelo que llevo yo puesto en las imágenes), como corta, pantalones anchos en el mismo tejido y tops de seda, que son los comodines perfectos para el entretiempo.







Cómodas, funcionales y fácilmente combinables. Las prendas clave de LUVHOME recorren toda la gama de estilos, colores y siluetas para que consigamos nuestro mejor look.




En definitiva: nuevas prendas de estilo atemporal que construyen una estética relajada que se tiñe de tonalidades tierra para un punto de serenidad.







Sé que vosotras tampoco os vais a poder resistir a las prendas más deseadas de LUVHOME ¡y con razón! Están arrasando. Así que no os lo penséis mucho y haceos con ellas.

Ya lo dice el refrán: "No dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy". Esta selección os dará las claves para entrar en la primavera de 2023 con vuestro look a punto.










¡Que tengáis una feliz semana, chicas!



LIGHT KHAKI COTTON & LINEN LOOSE LONG KNITTED CARDIGAN / AQUÍ.

LIGHT KHAKI COTTON & LINEN WIDE LEG PANTS / AQUÍ.

AVOCADO GREEN 19 MOMME HEAVY SILK VEST / AQUÍ.

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En cada Nueva Edición, os vuelvo a repetir lo mismo, pero es que es totalmente cierto: para mí es un verdadero privilegio poder continuar ejerciendo como Maestra de Ceremonias en DANCESTYLE G.A., dand ...

Ya no queda nada para que dé comienzo la primavera y, con ella, los colores, los olores, el buen tiempo pero, sobre todo, los eventos: bodas, bautizos y comuniones. Por eso, si queréis añadir un tocad ...

¿Demasiado anticuada? La pana ya ha tenido que soportar bastante tiempo la idea de que es exclusiva para niños, jubilados o profesores de historia. Seguro que el tejido tuvo su último gran hype en alg ...

Como muchas ya sabéis por mis IG ST de anteayer, la tarde del viernes, me acerqué hasta Oviedo para hacerle una visitilla a mi buena amiga Patricia San Martín Solana, CEO y Directora Creativa de la ma ...

Etiquetas: Homewear

Recomendamos