El clásico rojo no sólo permanece inalterable al paso del tiempo, sino que esta temporada se reinventa para reaparecer en su versión más intensa, el burdeos. Una manera perfecta de dar a nuestras uñas cierto punto grunge sin perder un ápice de sofisticación. Además, es combinable prácticamente con todo y se sitúa como uno de los tonos estrella que no debe faltar para complementar cualquier look.
Imágenes: Chanel y Kiko
Los colores metálicos llegan con más fuerza que nunca. Su capacidad de dar un toque moderno y a la vez elegante a cualquier estilismo los convierten en tonos perfectos, tanto para las ocasiones más especiales, como para combinar con looks casual a los que queremos introducir un punto refinado. Así, su variante en tonos irisados o brillantes también estarán presentes.
Imagen: Dior
Por último, los tonos alegres tampoco terminan de irse a pesar del frío, por lo que podemos ver tanto tonos pastel, como aquellos más llamativos. Entre los primeros destacan los rosas y verde menta, mientras que los fucsia, terracota o berenjena estarán entre los más intensos.
Imágenes: L?Oreal y Revlon
¿Cuál es vuestro preferido?
La entrada Colores de tendencia para las uñas aparece primero en sos personal shopper.