OSMAN
El color más pasional llega dispuesto a encender la temporada. De los cálidos tonos fuego a los burgundy o terrosos como el marsala, siempre será un acierto.
GUCCI
Azul
CHANEL LOUIS VUITON
Del tinta al pastel pasando por el eléctrico o las tonalidades marinas, el azul es uno de los tonos estrella del inverno. ¿Sus mejores aliados? El blanco y el negro.
Pasteles
EMILIA WICKSTEAD ROCHAS
Amarillos suaves, azules pastel o rosas candy, pasando por lavandas y verdes menta, los tonos pasteles siguen un año más en nuestro armario invernal.
Gris
MAX MARA
Sea en trajes tweed, faldas lápiz, abrigos de lana o delicados jerséis de punto, el gris triunfa esta temporada. ¿La clave? Siempre en total look.
PRADA
BALMAIN
Blanco
Sí, el blanco es para el otoño (y el invierno). Combinado con accesorios coloridos, en total white o en su inseparable binomio con el negro, apuesta por él sin dudarlo tanto en el día como en la noche.
RALPH LAUREN
Negro
VERA WANG BALENCIAGA
¿Hay un tono más clásico? El negro viene dispuesto a convertirse en el rey esta temporada gracias a las propuestas gothic chic.
MOSCHINO
Neón VERSACE
Los colores eléctricos invadirán tu armario en cualquiera de sus versiones. ¿La clave para acertar? Lucirlo en color block (siempre con precación) o en pequeñas dosis con tonos neutros como el blanco o el negro.
Camel
Di adiós al efecto campo del color camel, porque esta temporada los tonos terrosos se sofistican. Abrigos de paño clásicos, trenchs, jerséis y hasta vestidos lady se tiñen con él. En cualquier tejido, arrasarás con él.
MAISON MARGIELA LACOSTE
ENJOY