Inspirándose en el código cromático de una flor, la colección primavera 2015 de Carolina Herrera muestra prendas de moda primaverales colores como los rosas vibrantes, los grises perla, los azules lirio, la magestuosidad de los tonos violeta y los amarillos suaves. Siempre con amplios contrastes de fondos blancos o negros.
Estampados con grandes flores y pétalos se pixelan en algunas prendas y se presentan con gasas superpuestas para dar volumen a un elegante conjunto, que estamos seguros, servirán de inspiración a las cadenas de moda pret a porter. ¡Veremos cuantas grandes flores vemos estampadas en camisetas y vestidos en la primavera 2015!
La elegancia del corte y el tejido se entremezclan con la modernidad del estampado de espíritu femenino y seductor.
Vestidos largos y vestidos cortos destacan con sus apliques en textiles de crepé y piqué para crear un estilo minimalista chic para el día y glamouroso por la noche con románticas faltas de amplios volúmenes.
La estilista en este pase ha sido la famosísima y joven italiana Giovanna Battaglia que opto por recogidos engominados, labios rojos y maquillajes naturales para las modelos.
¿Qué os ha parecido a vosotras esta colección de alta costura de Carolina Herrera? Sin duda, los vestidos vaporosos de gasa y flores son una auténtica obra de arte llevada al mundo de la moda.
The post Colección primavera 2015 de Carolina Herrera appeared first on Estás de Moda.