COLECCIÓN NEO-CYBER MONTIBELLO

Nada mejor que un tema futurístico y cibernético para la colección Otoño – Invierno que presenta Montibello, acorde total con un 2015 tecnológico.

Os dejo con las fotos que he seleccionado de éstas 3 colecciones y espero que disfrutéis de ellas tanto como yo lo he hecho:

SYNTHETIC SOUL: Diseños sensuales y sensibles pero con mucha potencia, donde destacan los toques fríos. En cuanto al color, los rubios en todas sus versiones.

Rubio Montibello


Rubio trenza espiga Montibello


Rubio Montibello


HYBRID LAND: Colección que me recuerda muchísimo al fuego, por sus colores, granates y cobrizos realmente preciosos. El lema de Montibello para ella es: “Una nueva tierra para una mujer que conquista.”

Bob con flequillo Montibello


Melena larga cobriza con flequillo Montibello


Melena rizada rojiza Montibello


Melena rizada roja Montibello


VIRTUAL FICTION: Cortes con formas, líneas y volumen. Personalizado y para resaltar facciones. Potente contraste entre negro y rojo intenso lleno de luz y oscuridad al mismo tiempo. Efectos tridimensionales que, sinceramente, me han cautivado, sabéis que el rojo me encanta, y si le añadimos éstas formas y detalles…. me rindo a los pies de esta colección!

Rojo intenso Montibello


Rojo salpicado Montibello


Bob con flequillo negro rojo Montibello


Flequillo rojo negro Montibello


Archivado en: Teñido, Tendencias Tagged: Teñido, Tendencias
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: TeñidoTendencias

Recomendamos