COLECCIÓN ESSENTIAL LOOKS 2022

Adaptarse a los tiempos en cuanto a moda y color es clave para poder seguir evolucionando, éste año, la colección Essential Looks 2022 de Schwarzkopf Professional es una colección innovadora, llena de ideas que miran a un futuro brillante.

Essential Looks son las tendencias del estilo de vida y la moda que cobran vida exclusivamente para los peluqueros y los clientes de Schwarzkopf Professional, tendencias creadas por: Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair) y Lesley Jennison (@lesleyjennison), Embajadores Globales de Schwarzkopf Professional, y por Arjan Bevers (@arjanbevers), Embajador Global del Color, y Nick Irwin (@nickirwinhair), Embajador Global de Acabado

TENDENCIA 1- COLEGIATE:

Los años 90, el grunge reinterpretado y su lado rebelde, aquí no se busca un determinado look ni estilo, sino una aptitud, libertad de juventud. No hay una longitud de cabello ni una gama de colores concreta, sí que predominan los cortes desfilados e informales, looks sencillos y colores fríos.

En las fotos: para look de salón se propone melena ondulada con largo desestructurado para que no parezca recién cortado, tonos vainilla con mechas a mano alzada con raíz más oscura “Melted Balayage. Para el look de pasarela se proponen las texturas informales, naturales… un tono claro en la base con tono oscuro en las puntas bien diferenciado aplicado de manera desigual y desaliñada.

TENDENCIA 2- HOMECORE:

Tendencia que representa el hogar, tu refugio, tu lugar seguro, un lugar donde hacemos vida, donde pasamos nuestro tiempo y nuestros días, reutiliza, aprovecha. El cabello aquí debe ser sencillo, natural, con actitud y textura, el color en armonía con la naturaleza, tonos beige y marrón.

En las fotos: para el look de salón se proponen las texturas del rizado natural, eliminar peso, liberar el cabello, las tonalidades cálidas, marrones, que realzan la textura natural. Para pasarela se buscan las formas redondeadas sin que parezca demasiado peinado, sin forzar. En cuanto a color, tonos tierra con reflejos naturales que aportan profundidad, ensombrecen y equilibran.

TENDENCIA 3- POP & PLAY:

Alegría y positividad, vivir y compartir la vida llena de optimismo y color, ríe, canta, baila… colores brillantes, llamativos con aire moderno. El corte de cabello abraza la cabeza, en color, raíces oscuras y difuminadas.

En las fotos: para el salón se proponen las capas más largas, se consigue movimiento y libertad quitando peso al cabello. El rojo cereza le aporta profundidad al look y se alarga la raíz oscurecida. Para pasarela, la textura desaliñada que aparenta el haberse quedado dormido y no haberse peinado después. En cuanto a color, es un look centrado en la raíz oscurecida que proporciona gran impacto con el color llamativo.

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: Pasarela

Recomendamos