¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿De puente? Sea como sea espero que esta semana se os haga más cortita y la disfrutéis al máximo.
El pasado 3 de Noviembre empezó el Salon Look, la feria de la belleza, estética y peluquería que celebra el Ifema (Madrid) cada año y allí estuve un año más, visitando stands y viendo novedades de productos, etc. La verdad es que llevo yendo a esta feria desde hace 14 años (desde que empecé a estudiar estética) y cada año es más floja, no está mal si te pilla cerca como a mi, si tienes muy claro lo que quieres comprar y ahí hay algún descuento o si nunca has ido y te apetece ver como es, pero si no, no es que sea el evento del año en mi opinión.
Pero no podía faltar pasarme por el stand de Masglo y hacerme la manicura solidaria para colaborar con la causa, y opté por la manicura semi-permanente en rosita, ¡súper bonita! y de paso, me traje la nueva colección de esmaltes, que trae el nombre de Discotheque.
La colección Discotheque de Masglo está inspirada en las grandes corrientes artísticas del Barroco y el ambiente Disco de los años 70 y por ello los tonos son extravagantes, potentes, llamativos. Son estos cuatro: exclusiva, vanguardista, caótica y salvaje.
El tono rojizo es Exclusiva, un rojo teja muy bonito, un clásico atemporal para cualquier ocasión que me ha encantado.
En color lila tenemos Vanguardista, un morado grisáceo muy invernal diría yo y el que me gusta para darle un toque a una o dos uñas de la manicura y las demás, por ejemplo en el siguiente tono que os voy a enseñar :)
Caótica es un morado intenso, que me enamora para todo el año, es potente, vivo, alegre, ¡una pasada!
Y por último tenemos Salvaje, un morado muy oscuro, tirando a azul, con destellos que hace las delicias de las manicuras invernales por lo oscuro que es y acabado brillante.
Como no podía ser de otra forma, me he realizado una manicura con algunos de estos colores y este es el resultado:
¿Qué tono de los 4 os ha gustado más? ¡Feliz día!